Viernes 23 de Febrero 2024
COPA DEL MUNDO

Qatar 2022: ¿Qué es todo lo que estará PROHIBIDO en el Mundial?

Estas son todas las cosas que estarán totalmente prohibidas en el país desde el 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre por el evento mundialista

Mundial Qatar 2022 cosas prohibidas evento deportivo.Todo esto es lo que no podrás hacer en Qatar Créditos: Crédito: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Qatar 2022 está más cerca que nunca. Son menos de 100 días los que nos separan de este evento deportivo, por lo que a continuación conocerás cuales son todas las cosas que estarán totalmente prohibidas, mismas que deberás tener en cuenta si eres uno de los afortunados que viajará a este país.

Bien se sabe que este es, probablemente, uno de los mundiales más polémicos que se han llevado a cabo hasta ahora. Lo anterior se debe a las extremas reglas que existen en Qatar, así como a la diferencia de culturas tan grande que hay entre dicho país de oriente con aquellos que se encuentran en el occidente.

Ante tal situación, y para dar un panorama más claro de lo que se puede y no se puede hacer en tierras asiáticas, en los siguientes párrafos conocerás siete cosas que estarán prohibidas en el Mundial de Qatar 2022, evento que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Las 7 cosas prohibidas en el Mundial de Qatar 2022

•    Comida: Para este evento quedará totalmente prohibido comer carne de cerdo, un animal respetado por una religión islámica que acapara el 77 por ciento de la población en Qatar. Otro punto a destacar es que tampoco se podrá recibir comida de parte de otra persona con la mano izquierda.

•    Bebidas alcohólicas: Este tipo de bebidas estarán disponibles solo en ciertos lugares, por lo que el tomarlas dentro o en las inmediaciones del estadio podrían cobrar algunas sanciones de consideración para los fanáticos. 

•    Faltas de respeto: Salvo los cánticos que se pueden presentar en los inmuebles del Mundial de Qatar 2022, aquellos gritos, groserías y faltas de respeto que se reflejen en las calles del país quedarán penadas y serán castigadas con un nivel de gravedad importante.

•    Fotografías: Si eres un fan de las fotos y videos con el celular, ten en cuenta que estas serán permitidas siempre y cuando no fotografíes a personas del país sin su consentimiento. Además, tampoco se podrán tomar fotografías con cámaras profesionales o semiprofesionales.

•    Vestimenta: Mujeres y hombres deberán ser más conservadores si provienen de países distintos para este Mundial de Qatar 2022. Las faldas y los shorts en mujeres, así como los pantalones rotos en varones, quedarán prohibidos durante el evento deportivo.

•    Muestras de afecto: Aquellos abrazos o besos que se realicen entre personas que no son pareja podrían ser seriamente penados. Los novios podrán tomarse de la mano, aunque tampoco tendrán el permiso para reflejar su amor más allá de esto.

    Personas homosexuales: El punto más álgido de esta lista guarda relación con el movimiento LGBT, el cual quedará totalmente prohibido en este evento mismo que castigará severamente a aquellas personas que hagan caso omiso a dicha ley.

AC