Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Así es como Antonio Rosique consiente a su esposa Michelle Saide

Antonio Rosique consiente con grandes lujos a su esposa Michelle Saide, quien pone al corriente a sus seguidores respecto a sus nuevas paradas

Exatlón México.Antonio Rosique y su esposa son una de las parejas consentidas de TV AztecaCréditos: Instagram: @antonio_rosique
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Rosique se ha convertido en toda una figura como comentarista deportivo pero más por su faceta como conductor de Exatlón México, lo que le ha permitido contraer matrimonio y rodear de lujos a su esposa Michell Saide, quien presume en sus redes sociales su estilo de vida.

Tras contraer matrimonio recientemente, tanto el comentarista deportivo como su esposa, quien también está ligada a los medios de comunicación, no dudaron en subir a sus redes sociales la aventura que vivieron en los lugares más lujosos de Europa, África y Asia, en un recorrido de verdadera envidia.

Los seguidores del Exatlón México están encantados con la pareja que Antonio Rosique ha formado con su esposa Michelle Saide, con quien ya anhelan dé el siguiente paso al formar una familia, lo que no obstante pondría en entredicho su continuidad en el reality show e incluso algunos otros proyectos de TV Azteca.

Considerada una de las parejas consentidas de la televisora del Ajusco, Antonio Rosique se dice totalmente enamorado de su esposa, a quien no duda de rodear y consentir con grandes lujos y viajes alrededor del mundo.

Antonio Rosique consiente así a su esposa Michelle Saide

En un video publicado en Youtube por ‘Express Noticias’, se asegura que la vida de casado del comentarista de TV Azteca es totalmente de ensueño, por lo que no duda en comprarle a su esposa las mejores prendas de marca, bolsas de diseñador y viajes sorprendentes como el que realizaron en su Luna de Miel a los sitios más lujosos de Europa, África y Asia durante semanas.

Eso deja en claro el nivel de vida de esta pareja, en la que ella siempre intenta mantener a sus seguidores en redes sociales al corriente de sus nuevas paradas alrededor del mundo, siempre mostrando una gran sonrisa y dándose tiempo para grabar videos y tomar fotos.

Originaria de Nuevo León, Michelle Saide comenzó su carrera en Televisa Monterrey, para finalmente llegar a TV Azteca donde por azares del destino conoció a su esposo Antonio Rosique, de quien afirma quedó flechada desde la primera vez que se miraron.

EG