Sábado 17 de Febrero 2024
BECAS MÉXICO

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuándo es el último día para cobrar pagos pendientes?

Si eres de nivel medio superior y beneficiario de la Beca Benito Juárez, checa aquí cuándo es el último día para cobrar tus pagos pendientes

Beca Benito Juárez 2022.Entérate aquí cuál es el último día para cobrar tus pagos pendientesCréditos: Foto: becasbenitojuarez
Escrito en TENDENCIAS el

La Coordinación Nacional acaba de dar a conocer cuál es el último día en el que podrás cobrar tus pagos pendientes, si eres estudiante de nivel medio superior y beneficiario de la Beca Benito Juárez. Aquí te decimos la fecha límite.

Por medio de sus redes sociales, indicó que los becarios que cobran su apoyo a través de una orden de pago de Banco Azteca pueden saber si tienen pagos pendientes de su Beca Benito Juárez pueden ingresar al buscador de estatus y proporcionar su CURP, donde un “Pendiente” les aparecerá si cuentan con cobros a realizar.

Dicho buscador también te permite saber si tu escuela forma parte del grupo de planteles prioritarios a atender o puedes realizar una búsqueda en el padrón de beneficiarios, por lo que deberás tener el CCT (Clave de Centro de Trabajo) a la mano. Si buscas directamente en el padrón de beneficiarios, deberás hacerlo con tu CURP.

Este es el último día para cobrar pagos pendientes de tu Beca Benito Juárez

Ubica la oficina más cercana, agenda tu cita y selecciona el trámite que vas a realizar: Nuevos becarios o Recibir mi medio de pago. Si lo que pretendes es cobrar tus pagos pendientes de la Beca Benito Juárez, deberás hacer una cita en línea dando clic en “Recibir mi medio de pago” y descargar e imprimir tu acuse que deberás presentar más adelante.

Al acudir a tu cita deberás tener en original y copia, completos, vigentes y en buen estado todos tus documentos, pues solo podrás agendar dos citas al mes, pues no podrás solicitar una tercera y deberás esperar hasta el próximo mes.

El 29 de septiembre es el último día para cobrar tus pagos pendientes, para lo que deberás sacar tu cita en línea, acudir 15 minutos antes de la hora indicada, revisar todos los documentos que te entreguen antes de firmarlos, preguntar cualquier duda que tengas y guardar tu acuse para cualquier aclaración.

Si en el buscador de estatus tienes pagos pendientes, agenda tu cita para recibir tus pagos sin importar que, incluso, ya no seas becario.

EG