Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Karim revela su postura en contra de Cuchao y Yusef

Karim reveló todos los detalles de sus nueve semanas en el Survivor México

Esto es lo que piensa Karim Sayeg de Yusef y Cuchao en el Survivor México.Karim se convirtió en el noveno eliminado del reality show Créditos: Instagram survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México vio como salió eliminado Karim Sayeg el pasado viernes a manos de Jackie Ramírez quien llegó a los Halcones pero terminó en la tribu de Los Otros luego de sacar a Christian hace 15 días. Ahora en el en vivo que nos regaló el recién eliminado del reality, nos revela cuál fue su postura con Cuchao y Yusef cuando estuvieron en los Verdes.

Karim es el penúltimo de un grupo que tanto él como Carrasco se autodenominaron “La Resistencia” quienes no eran del agrado de Nahomi Mejía y su grupo de protegidos que tiene en su poder la China.

Sayeg también nos reveló cómo fue pasar el exilio con Cata y Rogelio; con el primero dijo que se asustó varias noches, puesto que el enfermero se paraba gritando en las noches diciendo que se quería ir, mientras que otras más aseguraba que quería continuar; con Blanco los días fueron más tranquilos y fáciles de pasar en lo que llegaba la fecha del Consejo Tribal.

¿Qué piensa Karim de Yusef y Cuchao?

De acuerdo con lo que nos contó Karim, reveló que cuando se dio todo el tema de la proteína con Roger y los Jaguares, el León Libanés ya estaba con los Halcones. Pero cuando se dio a conocer esta trampa, Sayeg nos contó que sí tuvo un cambio de actitud contra Yuss, puesto que esos días que consumieron el suplemento alimenticio, las pruebas las ganaron y eso provocó que los Halcones perdieran varios juegos importantes.

Con Cuchao las cosas se dieron ya al final, puesto que este nuevo Halcón comenzó a realizar estrategias con Los Otros y con Julián, esto no le pareció para nada conveniente a Karim quien se lo hizo saber, pero horas después, Nahomi fue quien planeó que mandaran al Juego de extinción al hoy eliminado del Survivor México.

Quizás las decisiones de Cuchao se dieron porque la China aún sabe que le sirve antes de la fusión, de hecho Sayeg dijo que cuando ya no le sirves a Nahomi hace todo lo posible por sacarte de la competencia.

CA