Martes 20 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: ELIMINACIÓN cambia de día; ¿cuándo y a qué hora será?

Hay cambios a partir de esta semana en el reality show de supervivencia, el cual comenzó a tambor batiente en estos episodios. Revisa cuándo se sabrá quién sale

¡Adiós!.Un nuevo elemento saldrá esta semana, pero ya no el viernesCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Empiezan a llegar los cambios a Survivor México. Después de un arraque nada atractivo, poco a poco ha generado cada vez más expectación entre los aficionados que siguen el programa, por lo que a favor de ellos los productores y responsables de la programación decidieron ampliar los días en que sale el reality show, de esta manera la eliminación cambia de día y aquí te decimos cuándo y a qué hora será.

Si bien no se sabe mucho del rumbo que pueda tomar el reality show ante los posibles cambios que se hagan en la dinámica y las transmisiones, hay uno que de momento se tiene confirmado y se echará a andar a partir de esta semana. La programación se altera y con ello también un poco el acontecer en la competencia.

 ¿Cuándo y a qué hora será la eliminación en Survivor México?

Después de que se diera a conocer que esta semana habría un cambio en los días y horas de transmisión de Survivor México, automáticamente se dieron otras modificaciones, como el día en que se realizará la eliminación, la cual se venía celebrando cada viernes, dejando sábado, domingo y lunes como días sin transmisión, pero ahora todo ha tenido algunos movimientos. 

Resulta que un nuevo día se unió a los días del reality, siendo el sábado el otro que se anexa a la programación, y no el domingo como anteriormente se hacía. Ahora será precisamente el sábado cuando se realice la eliminación de un integrante de Survivor México. La hora no será la misma a los día de la semana, pues será en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, cuando arranque la transmisión. 

Sin embargo se avecina un nuevo cambio de horario en el reality show pues, ante el final de La Academia 20 años, el cual tenía concierto los días domingo, muy pronto se podrá recorrer el Survivor México y podría adquirir los mismos días de transmisión de antes, los cuales incluso tenía también el Exatlón México, por lo que sería domingo el día que muy pronto se puede anunciar como el nuevo día de eliminación.