Viernes 23 de Febrero 2024
TV AZTECA

Exatlón México: ¿Mati Álvarez confirmó participación en séptima temporada?

Se trata de la mujer más exitosa del reality en México, y aunque tiene muchos detractores, Terminator puede ser una pieza importante para la próxima edición del programa

¿Estará?.En algún momento la atleta dijo que no volvería al realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vuelve a la carga, al menos en la conversación que se origina ante la posible séptima temporada, la cual parece que será en combinación con el reality de Estados Unidos, en una edición internacional en la que estarían los mejores atletas de las temporadas anteriores, sin embargo al momento no se han dado detalles de cómo sería la dinámica. Lo que sí se filtró fue si Mati Álvarez confirmó participación en séptima temporada.

Después de ganar la cuarta temporada del Exatlón México, la atleta conocida como Terminator dijo que no quería volver a la competencia, pues resultaba ser una experiencia muy desgastante, apartada de su familia y amigos, además de sufrir mucho al estar en un lugar lejano. Sin embargo, la deportista volvió como parte de las Leyendas en la quinta edición, así como para el All Stars.

¿Mati Álvarez confirmó participación en séptima temporada del Exatlón México?

Fue Keyla, la reina de los spoilers la que dio a conocer información al respecto, pues al momento no se sabe nada o mucho de lo que será la séptima temporada del Exatlón México, pues en teoría se tomarían un año sabático para dejar descansar el formato y no aburrir a los televidentes. Otras versiones apuntaban a una posible desaparición del programa porque una de las mentes maestras del reality se iría de TV Azteca. 

Sin embargo, hace unos días empezaron a circular rumores sobre la posible aparición de un Exatlón Internacional, en donde se enfrentarían atletas de México y Estados Unidos, aunque no se descarta que también participen deportistas de otros países, esto debido a que la nueva edición pondría a participar a los campeones y subcampeones de cada temporada. 

Por lo anterior, Keyla dio a conocer que era la única confirmada hasta el momento para dicha temporada, pues iba a defender parte de su reinado al ser la más ganadora del Exatlón México y elegida como la mejor atleta en todo el mundo de este reality, por lo que su presencia resulta necesaria, a pesar de sus detractores, encabezados por Casandra Ascensio. 

Golden Champion, como también es conocida, podría entonces convertirse en la mejor de la historia, pero habrá que esperar a que se confirme por parte de la televisora del Ajusco la participación de la atleta, así como otros detalles, los cuales aseguran podría ser muy pronto el anuncio oficial de esta nueva edición del Exatlón.