Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: La increíble razón por la que NO han sido eliminados GABO y YUSEF

Esta es la razón principal por lo que los integrantes de la tribu de los Jaguares no han sido eliminados de esta tercera temporada del reality

Gabo Yusef no eliminados Survivor México.Este es el motivo por el que ambos se mantienen en el realityCréditos: Instagram @survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México no deja de tener cambios significativos en beneficio de sus millones de aficionados en redes. Curiosamente, estos se han preguntado en más de una ocasión las razones por las cuales Gabo Cuevas y Yusef Farah no han sido eliminados de esta tercera temporada considerando que ambos coinciden en los Jaguares.

Gabo Cuevas ha sido uno de los elementos menos efectivos en las más recientes semanas, pues si bien la tribu de los Jaguares ha tenido gratas sorpresas hasta ahora como lo han sido las videollamadas, la realidad es que, a nivel individual, este ha dejado mucho qué desear en comparación a lo que se esperaba.

Un hecho distinto sucede con Yusef Farah, quien contrario a él es uno de los elementos más eficaces en las playas de República Dominicana. En ese sentido, muchos usuarios aseguran que su participación debió haber terminado hace unos meses luego de haber sido junto a Rogelio integrantes que planearon traer sustancias prohibidas al reality.

Estos dos motivos son suficientes para que varios aficionados en el ambiente digital se cuestionen la razón por la que estos integrantes no han sido eliminados de Survivor México. Por tal razón, a continuación conocerás el motivo principal por lo que esta situación no ha sucedido.

Gabo y Yusef no han sido eliminados de Survivor México por esta razón

De acuerdo con información revelada por la Reina de los Spoilers, Gabo Cuevas y Yusef Farah no han sido eliminados de esta tercera temporada por el simple hecho de ser dos de los integrantes que más polémica han generado en Survivor México, lo cual significa un nivel de rating superior cada que el programa inicia.

En el pasado, Gabo Cuevas llegó a tener conflictos mayúsculos con elementos como Javier Ceriani y Catalina, lo cual aumentó considerablemente el nivel de audiencia en las playas de República Dominicana. Esta situación fue similar con Yusef, quien tras el altercado con Rogelio y Nahomi logró mantener el programa a flote.

Por lo pronto, es necesario analizar lo que ocurra con cada uno de estos integrantes en los próximos programas de Survivor México considerando que el reality formará parte de la barra de Azteca 1 del martes al sábado, esto tras el término de La Academia.

AC