Viernes 16 de Febrero 2024
TV AZTECA

Exatlón México: ¿Quién es Renata Salas, la nueva novia de Aristeo Cázares?

Aristeo les rompió el corazón a sus miles de fanáticas debido a su nueva relación con Renata Cázares

Ella es Renata Salas, la novia de Aristeo Cázares.Aristeo y Renata comparten fotos en sus cuentas de Instagram Créditos: Foto Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El amor tocó a la puerta de uno de los integrantes más queridos del Exatlón México y hablamos de Aguileón. Algunos televidentes y fanáticos del mayor de los Sky Brothers, se han preguntado ¿quién es Renata Salas, la nueva novia de Aristeo Cázares?

Aristeo estuvo en la última temporada del Exatlón México, la cual fue llamada All Star; dicha edición del programa fue una de las mejores debido a que reunió a varios de los mejores atletas que han pasado por las playas de República Dominicana.

En esta última aventura Aris casi llega a la final pero se quedó en el camino, además que provocó el enojo de varios televidentes debido a sus constantes provocaciones a Koke; quien al final se hizo con el campeonato del All Star por segunda vez consecutiva.

¿Quién es Renata Salas, la nueva novia de Aristeo Cázares?

Todo el mundo se sorprendió cuando hace unos días una chica llamada Renata Salas subió un par de historias con Aristeo donde se pudo saber que ya son pareja. Fue el pasado 12 de agosto cuando Aguileón compartió también una foto con su nueva novia que conmocionó a sus miles de seguidoras.

Renata es una mujer que de acuerdo con lo que se puede ver en su cuneta oficial de Instagram, también es una apasionada del deporte y del tocho bandera. Algunos rumores apuntan a que esta jovencita es amiga de María Robles, la esposa de Ernesto Cázares.

La joven ya no se guardó el secreto y ya sube fotos con Aristeo en su cuenta oficial de Instagram, de hecho Aguileón también lo hace y queda más que claro que ya llevan una relación solida y amorosa; puesto que ambos se pueden ver felices y enamorados.

CA