Lunes 19 de Febrero 2024
TV AZTECA

Exatlón México: En PELIGRO séptima temporada y reality puede desaparecer

Esta es la razón por la que el futuro de uno de los realitys más exitosos de la televisión mexicana corre riesgo de poder desaparecer

Séptima temporada Exatlón México posible desaparición.Esta es la razón por la que este reality podría decir adiósCréditos: Crédito: Instagram @exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los puntos por los cuales TV Azteca venció a sus competidores directos en cuanto a rating se refiere es por el hecho de terminar el 2022 con una nueva edición de Exatlón México. Sin embargo, una reciente salida en el Ajusco pondría en peligro no solo la séptima temporada, sino que el reality podría desaparecer.

Bien es sabido que, desde su llegada en 2016, Exatlón México se ha vuelto uno de los programas favoritos de los usuarios en redes. Lo anterior guarda relación por el nivel de competidores que han aparecido en las playas de República Dominicana, así como la inteligencia con la que Antonio Rosique ha sabido conducir el mismo.

Otro punto que también tiene que ver con el éxito de estas ediciones es por las decisiones que tanto la producción como los integrantes de pantalón largo han realizado tales como las fechas para el inicio de las temporadas o, bien, el hacer las finales en vivo tal y como ocurrió en la última versión del All Star.

En ese sentido, el reality podría desaparecer si Azteca 1 no consigue forzosamente el relevo de esta integrante que recientemente dejó a la televisora del Ajusco y que era, sin duda, una de las mentes creativas detrás de lo que significó Exatlón México en el pasado reciente dentro de la televisión nocturna mexicana.

¿Exatlón México puede desaparecer? La mujer que pone en peligro la séptima temporada

El Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, Benjamín Salinas, confirmó la salida de Sandra Smester, quien aceptó una oferta de trabajo más llamativa en Estados Unidos y que, hasta antes de su partida, era la directora general de contenidos y distribución de TV Azteca.

Smester fue parte fundamental que Exatlón México tuvo a lo largo de sus seis temporadas pasadas, pues fue parte del equipo que tomaba decisiones relacionadas al reality tales como las novedades acerca del programa y las decisiones en torno a las finales de cada competencia.

Es así como, a su salida, se desconoce si Exatlón México podría desaparecer en función de la emergencia que resulta encontrar a una persona de la misma inteligencia que Sandra. Por lo pronto, es preciso mencionar que la séptima temporada tendría como fecha de inicio el último trimestre del año a través de Azteca 1.

AC