Martes 20 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: Cambia días de transmisión ¿Cuándo y a qué hora será?

Un nuevo día se suma a la programación de Survivor México, que alarga su agenda con miras a su emocionante cierre. Checa cuándo y a qué hora será

Survivor México.Rumbo a su épico cierre, aumenta un día más sus transmisiones a la semanaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Cada semana son menos y menos participantes en Survivor México, que con miras a su fabuloso cierre acaba de cambiar nuevamente sus días de transmisión al agregar un día más. Aquí te decimos cuándo y a qué hora será.

Los retos, los desafíos y las aventuras del reality show más extremo del planeta aumentarán a partir de esta semana, pues con miras a lo que se espera sea un épico cierre de su tercera temporada cambió nuevamente sus días de transmisión.

Luego de que empezó con solo tres transmisiones a la semana, ahora la producción de Survivor México deberá acelerar el paso en sus grabaciones y cubrir la demanda no solo de un cuarto día, sino ahora de un quinto que se agregó a las tramas de traición, complot y desventura de los participantes de las tribus Halcón y Jaguar.

Ante el éxito de la tercera temporada conducida por Carlos Guerrero, el mismo Warrior fue el que dio la noticia de la ampliación en los días de transmisión del reality show de TV Azteca, recorriéndose el día de eliminación un día.

Cambia días de transmisión Survivor México. ¿Cuándo y a qué hora será?

De tal modo y a la espera del castigo que se le impondrá a Yusef Farah y al resto de los competidores de la tribu Jaguar, quienes lo apoyaron al sobrepasar los límites del campamento para ir en busca de comida y meter algunos productos prohibidos para su comodidad, Survivor México se actualiza y aumentará sus números de competencias, a pesar de que cada vez son menos los supervivientes.

Dicha decisión se debe en parte a la finalización de La Academia 2022, que este domingo llega a su fin, por lo que aquí te decimos cuándo y a qué hora será Survivor México.

De tal modo y con las rondas definitivas a la vista, el programa sumará los sábados a su agenda, transmitiéndose ahora de martes a viernes a las 19:30 horas y los sábados a las 20:00 por Azteca UNO, con los primeros cuatro días llenos de desafíos por Suministros, Collares o Recompensas, mientras que el último se realizará el Duelo de Expulsión.

EG