Lunes 19 de Febrero 2024
ZODIACO

Horóscopo semanal: Predicciones para tu signo del 15 al 21 de agosto

Los astros conspiran a favor de varios signos zodiacales y aquí puedes consultar tu horóscopo

¿Cómo le irá a mi signo zodiacal en la semana del 15 al 21 de agosto?.El Universo conspira a favor de varios signos zodiacales Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Aquí te diremos tu horóscopo semanal y las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal del 15 al 21 de agosto. Aries (marzo 21-20 de abril): Esta semana podría llegar un amor a primera vista que te flechará de inmediato; aunque cabe mencionar que no es un hecho que se pueda quedar de una manera definitiva, pero la pasarás muy bien con su compañía.

Tauro (abril 21-mayo21): Esta semana no les vendrá nada mal la llegada de Marte a Géminis y su estancia en lo que resta del año. Últimamente parece que llevan un palo pegado a la espalda de lo rígida o rígido que están.

Géminis (mayo22-junio20): Para los regidos bajo este signo, será una noche de mucha pasión. Aprovecha este momento para conocerte mejor en el ámbito íntimo. Siempre con protección.

Así le irá a tu signo zodiacal en la semana del 15 al 21 de agosto

Cáncer (julio 21-julio22): Esta será una semana un poco dura debido a que tu empatía estará desatada. Recuerda que si llegan los problemas de tus amigos no los conviertas propios, ya que primero está tu salud mental y deberás poner un tipo de barrera.

Leo (julio 23-agosto 22): Los astros te hacen recordar que eres el Rey de todo el Universo, deja a un lado esos pensamientos negativos, ruge porque tus decisiones traerán frutos positivos dentro de poco.

Virgo (agosto 23-septiembre 22): Los problemas se terminarán en el transcurso de la semana, suéltate ese pelo y ponte tus mejores prendas para salir a trabajar, ejercicio o simplemente a la tienda.

Libra (septiembre 23-octubre 22): No esperes a tomar dicha decisión, hazlo desde ahora ya que los astros te traerán la mejor de las vibras y con ello los mejores resultados.

Escorpión (octubre 23-noviembre 21): Bájale a tu intensidad porque ustedes se llevan el premio al rey de esta sensación. Cuida a tu pareja porque las peleas podrían estar a la orden del día, respira y verás que todo estará en armonía.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21): No tendrás que juntarte con malas amistades debido a que puedes absorber su mala energía, cuídate y si es necesario no te veas con nadie, medita y verás que todo conspira a tu favor.

Capricornio (diciembre 22-enero20): Te cuesta un poco tener nuevas citas pero no es porque no te guste nadie, sino que tus expectativas son muy altas. Tienes miedo de perder la libertad, pero arriésgate.

Acuario (enero 21-febrero 18): Reposa y descansa, esta semana sentirás mucho cansancio porque la energía está un poco baja en tu persona. Respira profundo y deja a un lado los pensamientos negativos.

Piscis ( febrero 19-marzo20): Tendrás algunos problemas con tus amigos, pero no te preocupes, todo se acomodará a tu favor y tus tareas para planear tu viaje de trabajo se concretarán poco a poco.