Jueves 15 de Febrero 2024
TV AZTECA

Exatlón México: 5 FOTOS de Renata Salas, la nueva novia de Aristeo Cázares

Conoce a Renata Salas, nueva y flamante novia de Aristeo Cázares, ex participante del Exatlón México, en estas 5 fotos que te dejarán sin aliento

Exatlón México.Aristeo Cázares finalmente reveló que anda de novio de esta guapa chica. Conoce quién esCréditos: Instagram: @ariscazares
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser uno de los deportistas solteros más codiciados por su carisma y gran físico, Aristeo Cázares aumentó su lista de admiradoras tras su participación en el Exatlón México, pero ninguna como Renata Salas, una jugadora de flag football que le robó el corazón con su gran belleza, es su novia y de la que aquí te mostramos en 5 fotos.

Los rumores de una relación sentimental entre la guapa chica y el atleta del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana vienen ya de semanas atrás, luego de que él comenzó a compartir algunas fotos, videos e historias de la que hasta hace poco era una misteriosa joven, pero que ahora ya sabemos quién es y a qué se dedica.

Aunque hasta el pasado 12 de agosto Aristeo Cázares no había confirmado estar en una relación con Renata Salas, el pasado 12 de agosto conmocionó a sus miles de seguidores al revelar que siempre sí andaba de novio con la jugadora de tochito bandera.

Renata Salas, nueva novia de Aristeo Cázares, ex integrante del Exatlón México

Renata Salas es una apasionada de las palanquillas y amiga de María Robles, la novia del hermano de Aristeo Cázares, Ernesto, por lo que tampoco se limitó a compartir con el mundo su nueva relación con el ex competidor del Exatlón México, pues en las redes sociales es posible encontrar fotos de la pareja en los perfiles de ambos.

La noticia de la nueva relación de Aristeo Cázares conmocionó a todos sus seguidores del Exatlón México, pues ya tuvo otra novia con la que, no obstante jamás se le vio tan contento como ahora con su nueva pareja en múltiples citas y con ambos sonriendo e intercambiando románticos gestos. Checa algunas de sus mejores fotos.

Instagram: @renata.s_s
Instagram: @renata.s_s
Instagram: @renata.s_s
Instagram: @renata.s_s
Instagram: @renata.s_s

 

EG