Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Karim rompe el silencio tras su dolorosa eliminación

Tras su dolorosa eliminación de Survivor México, Karim finalmente rompe el silencio y se lanza contra Nahomi y otros de sus ex compañeros en Halcones

Survivor México.Karim no se quedó callado y habló de Nahomi y sus ex compañerosCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Lo dicho: Karim Sayeg fue el nuevo en irse en la eliminación de la tercera temporada de Survivor México, abandonando el reality show de supervivencia satisfecho por todo lo que hizo, aunque con algunos rencores hacia Nahomi y otros de sus ex compañeros de la tribu Halcones.

En entrevista con ‘Analista TV’, Karim afirmó que su eliminación fue fuerte, pero que le gustó quién lo echó pues Jacky o Cata son unas niñas lindas, fuertes, que no armaban planes maquiavélicos, por lo que siente que su salida fue muy orgánica, increíble.

Respecto a cómo se sentía en Halcones, donde por lo regular siempre salía nominado, aseguró que al principio no entendía por qué siempre estaba en la lista, pues todo mundo aportó a la par, aunque se dio cuenta tarde que había que llevar una contabilidad de lo que hacía: “Estaba muy verde”.

Si su eliminación de la tercera temporada de Survivor México fue justa, Karim aseguró que “sí, sí creo que fue justa, porque si me hubiera eliminado un maleante de la temporada me hubiera dolido muchísimo. Me eliminó Jacky y me da gusto porque simplemente es una niña que está intentando, que se está aventando de un trampolín y acabó conmigo. Es válido y no me molesta en lo absoluto”.

Sobre si le hubiera agradado estar en otra tribu, afirmó que él se enteró que iba a ser Jaguar, pero al final hubo un cambio y le comenzó a encantar ser Halcón, pero que empezó muy verde, su comportamiento fue no seguir a nadie de los que mandaban y por eso nunca perteneció a esto.

Karim rompe el silencio tras su eliminación de Survivor México

En una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores de Survivor México, Karim dijo que “creo que para la mitad del mundo Nahomi sí era buen líder y para la otra mitad no era. Para mí no era. Su problema es que su energía no la maneja como ella piensa. Ella cree que es pura buena energía, pero si haces algo que ella no autorizó antes, está mal”.

Y añadió: “La verdad es que Nahomi a mí no me interesa lo que sea. Yo soy heterosexual, pero tengo una comunidad de amigos y mujeres gays increíble y no me interesa eso, para mí no existe. Lo que sí importa son las energías. No me importa si es víbora o víboro, mientras haya linda energía”.

No obstante, consideró que cuando él ganó el tótem de inmunidad hubiera votado totalmente contra ella “y se lo dije, que ‘yo iba por ti’, porque lo mejor era que todo fuera orgánico para la tribu. Cuando David ganó el tótem, quien tenía el control era Nahomi. Así fueron las cosas”.

EG