Sábado 17 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: Así será descubierta la TRAMPA de Yusef ¿será expulsado?

Después de la salida de Karim de la competencia, se viene una nueva polémica en el reality, por lo que se intensificarán las estrategias en esta próxima semana

¡Fuerte momento!.El participante de los se llevará una negativa sorpresa Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México se pone cada vez más candente con polémicas, eliminados, rencillas y otro tipo de elementos que le están poniendo sabor a la tercera temporada del reality, la cual parecía desangelada después de su tibio arranque. Esta vez, uno de los favoritos a ganar la competencia tendrá un fuerte castigo, pues será descubierta la trampa de Yusef, la cual puede convertirlo en el próximo expulsado.

Será la próxima semana, la número 10, en la que se pueda ver lo que pasará con el ex participante del Exatlón, pues será revelada una falta grave que hizo el judoca mexicano que viola las reglas del juego. Además, no será el único afectado. ¿Tuvo cómplices? ¿Se irá de la competencia? ¿Qué pasará con Yusef?

¿Cómo será descubierta la trampa de Yusef en Survivor México? ¿Será expulsado?

Será esta semana 10 en donde se deje ver el destino de Yusef Farah después de cometer una trampa grave en las playas del Survivor México, lo que según algunas personas en redes sociales aseguran que puede ser expulsado. El León Libanés ya ha tenido varias polémicas en esta edición del reality, con rencillas entre participantes o con un tótem que le robaron, hasta la aparente complicidad con Rogelio por el consumo indebido de un atole, que aparentemente fue proteína. 

Pero en esta ocasión parece que será el principal responsable de una trampa que lo puede dejar fuera. Será Carlos Guerrero quien lo exhiba frente a sus compañeros y rivales al mostrar todo lo que consumió indebidamente durante la competencia, pues según los spoilers Yusef accedió a un lugar donde había alimentos y bebidas y las consumió sin permiso. Además se deja ver que personas de su tribu habrían cometido la misma falta al comer de lo que Yusef encontró, según el adelanto del Capítulo 31.

Por lo anterior, tanto Yusef como su tribu serán castigados por dicha trampa, lo que puede complicarles la existencia y les puede costar incluso el adiós de uno de sus elementos. Cabe recordar que cuando Rogelio cometió dicha trampa no fue eliminado, aunque después en el juego de la extinción sí perdió su lugar.