Sábado 17 de Febrero 2024
FIFA

Qatar 2022: ¿Shakira estrenará canción para el Mundial?

Se trata de una fórmula que dio resultado en el pasado y, probablemente ante lo desangelado que pueda esta esta Copa del Mundo, puedan echar mano de ella

¡Vuelve!.Después de su separación de Piqué, regresa a los escenarios mundialistasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La sensualidad y talento de Shakira parecen inherentes al futbol, después de aquel éxitoso lanzamiento de Waka Waka para el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde si bien el torneo no tuvo mucho éxito futbolísticamente hablando, sí se habló mucho y se recordará por la canción de la colombiana, pero estrenará canción para el Mundial de Qatar 2022. 

Al respecto no se sabe mucho, sólo de un par de señales que pueden apuntar a ello: primero el lanzamiento de la canción 'Te Felicito', así como un tema que vio la luz en junio pasado, que está considerada para el soundtrack de la Copa del Mundo, pero probablemente haya algo más en planes.

¿Shakira estrenará canción para el Mundial de Qatar 2022?

La cantante colombiana dio a conocer hace un par de meses que lanzaría una canción para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no lo hará sola, pues tendrá en dicha pieza a David Guetta y Will.I.Am con los Black Eyed Peas, tal y como pasara hace unos años con la canción de Hips Don't Lie, la canción espera tener un poco de la cultura latina, pero uniendo a las naciones para este torneo. 

Después de la separación que tuvo con Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, la colombiana lanzó entonces 'Don't you worry', la cual será usada para el soundtrack del Mundial, sin ser la canción oficial. Se trata de un tema que se ha posicionado como el tema del verano en algunas estaciones de radio, en parte por la primera colaboración que hacen estos tres artistas. 

Además, se dice que la letra tiene una indirecta para Piqué, pues el 17 de junio que fue lanzada la canción ya estaba la problemática separación de ambos. En la letra, tanto las partes de Shakira como alguna de la agrupación estadounidense se podrían interpretar como un mensaje al momento que vive hoy en día la cantante latina. Aquí parte de la letra de 'Don't you worry'.

"Todo estará bien

Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida

Hacer solo lo que me gusta

'Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabio.

Entonces me doy cuenta que todo estará bien'

Si bien es con miras al Mundial, la canción tomó otro rumbo, tal y como sucedió con la canción 'Te Felicito', que canta junto a Rauw Alejandro, la cual tuvo un repunte de visualizaciones después de que se hiciera pública su ruptura con el futbolista.