Jueves 15 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Exatlón México: Casandra Ascencio enciende Instagram con FOTO de sus vacaciones

Casandra Ascencio y su novio Christian Anguiano revelaron si ya tienen planes de boda

Así sorprendió Casandra Ascencio a sus seguidores en Instagram.La basquetbolista y el Yomi tienen planes de un futuro juntosCréditos: Instagram casandraascencio
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las participantes más queridas del Exatlón México y de los televidentes tiene nombre y apellido, Casandra Ascencio quien no sólo fue una de las más solicitadas en el All Star, también enciende Instagram con foto de sus vacaciones.

Cabe señalar que la ex integrante del reality show vivió una velada bastante romántica hace dos semanas cuando ella y su pareja Yomi estuvieron presentes en la boda de Ana Lago la cual se llevó a cabo el pasado 30 de julio.

Recordemos que Casandra y su novio Christian Anguiano vieron cómo se fue dando su amor en las playas de República Dominicana cuando ambos estuvieron en una temporada del Exatlón México Titanes vs Héroes.

Así enamoró Casandra Ascencio a sus miles de seguidores en Instagram 

Ascencio subió unas fotos en su cuenta oficial de Instagram donde lució un cuerpo bastante atlético. De hecho hace unas semanas atrás la ex integrante Azul subió una historia como encuesta en su red social donde negó que recibió un anillo de compromiso por parte de Yomi.

Christian Anguiano tomó esa incógnita con mucho humor y mandó un mensaje a sus seguidores donde les escribió que eran muy preguntones. Cabe señalar que la feliz pareja va que vuela para el altar, aún no se sabe en cuánto tiempo pero por palabras del luchador, él aseguró que está construyendo un futuro juntos y es lo mejor que puede hacer.

Cabe señalar que los planes de construir su casa siguen latentes y la basquetbolista actualizó la información sobre dicho proyecto diciendo que ya tienen un terreno pero que también han visto nuevas opciones y quisieron algo de su gusto.

Instagram casandraascencio

CA