Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Quién es el ELIMINADO de HOY 12 de agosto?

Tras el cambio de Jacky Ramírez a Los Otros, aquí te decimos si ella o qué otro participante será quien resulte eliminado hoy en Survivor México

Survivor México.Jacky está en peligro, pero no será la expulsada hoy. Checa quién seráCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Jacky Ramírez sigue siendo la manzana de la discordia en Survivor México, pues luego de sus polémicas en la tribu Halcón finalmente fue traspasada al equipo de Los Otros, donde su futuro es tan incierto que podría ser la próxima en abandonar el exitoso programa. Aquí te decimos si ella o qué otro participante será eliminado hoy 12 de agosto.

De acuerdo con los spoilers, Jacky Ramírez será una de las que se encuentre en la cuerda floja en la tercera temporada del reality show de supervivencia más extremo y demandante del planeta, aunque definitivamente no será quien abandone las playas de República Dominicana ya que encontrará dulce venganza contra uno de sus ex compañeros, que será el eliminado.

Tras la salida de Christian Carrasco, muchos se preguntaban quién sería el próximo expulsado de Survivor México, teniendo a la ex Acapulco Shore como una de las favoritas, por lo que los internautas inmediatamente se pusieron a averiguar, dejando a muchos en shock al revelar quién será el nuevo eliminado en tiempo real.

Este sobreviviendo será el eliminado de hoy 12 de agosto en Survivor México

Luego de que Jacky Ramírez fuera duramente criticada por su bajo rendimiento en la tribu Halcón, sus propios compañeros votaron para que finalmente fuera cambiada al equipo de Los Otros, donde tampoco fue muy bien recibida y su futuro en Survivor México se ve muy comprometido.

Tanto así que, incluso, ella será una de los tres participantes en el Duelo de Extinción, donde sorpresivamente y para beneplácito de sus seguidores hoy 12 de agosto saldrá adelante, encontrando su dulce venganza al echar del programa a uno de sus ex compañeros que, precisamente, fue uno de los que votó para que fuera cambiada de tribu.

Dicha situación no agradó en lo absoluto a Kenta Sakurai, a pesar de que aseguró que la recién ingresada no era tomada en cuenta para los juegos, aunque nadie se imaginó que en el Duelo de Extinción la ex Acapulco Shore diera el campanazo al eliminar a uno de sus ex compañeros.

Tras perder el tótem de inmunidad grupal, Halcones tuvo que mandar a tres de sus sobrevivientes al Duelo de la Extinción de hoy: Cathe López y Karim Sayeg, mientras Nahomi envió a Jacky, quien este 12 de agosto dará el campanazo al eliminar a su ex compañero.

Sin duda, la salida de Karim Sayeg es otro nuevo y dolorosísimo golpe para la tribu Halcón en Survivor México, que tras la salida de Christian Carrasco ya se había visto mermada, pero que ahora lo será aún más con la eliminación de otro de sus integrantes que mejores resultados entregaba.

EG