Sábado 17 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: Nahomi se lanza en contra de Cathe ¿ya no la protege?

Se cumplen las palabras de Christian y ahora Nahomi hará todo por eliminar a Cathe del Survivor México

Créditos: Foto Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México vive su novena semana y hoy viernes 12 de agosto se eliminará a un integrante más de la competencia. De hecho las estrategias han salido a flote y al parecer Nahomi Mejía se lanza en contra de Cathe; es por eso que algunos usuarios se preguntan si ya no la protege.

Tal y como lo reveló Christian el recién eliminado de la semana pasada, la China está moviendo a los Halcones a su antojo, y de hecho su plan está saliendo a la perfección ya que en su lista negra, nombres como Ceriani y ahora Christian han sido eliminados de la competencia.

De acuerdo con las palabras de el dentista, Chris aseguró que Mejia tiene un séquito de participantes que tienen su lealtad con la China, es por eso que Ceriani dijo que era la mamá gallina, puesto que muchos de los Verdes se sentían protegidos por ella, lo que no saben son sus intenciones detrás de tantos privilegios.

¿Nahomi Mejia ya no protege a Cathe en el Survivor México?

De acuerdo con Cinthya, Nahomi le reveló que está con el fiel objetivo de eliminar a todos los hombres y que una mujer se proclame ganadora del Survivor México 2022. Si nos ponemos a pensar esta estrategia, el plan va en camino.

Pasando al tema de Cathe, no es un secreto que Mejía la protegía por su voto en el Consejo Tribal pero ahora la estrategia de la China ha cambiado y todo parece indicar que su protegida ya no entra en la ecuación y ahora se verá cómo es que los problemas comienzan.

De acuerdo con el avance del capitulo del viernes, Mejia y su amiga pelearán en pleno Consejo Tribal, donde la China acusará a su ex protegida de no dar puntos, de no ir por comida, de no aportar nada; esas declaraciones hicieron que López le respondiera en plena ceremonia recriminándole que todo eso bien se lo pudo haber dicho en privado.

CA