Sábado 17 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: Los memes no perdonan la traición de los Halcones para eliminar a Karim

Karim es el noveno eliminado del Survivor México y los televidente señalan que se dejó ganar en el Juego de Extinción

Survivor México: Karim es traicionado y es eliminado del reality show.Karim es eliminado a manos de Jackie Ramírez en el Survivor MéxicoCréditos: Instagram survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México vivió su viernes de eliminación y los memes no perdonan la traición de los Halcones para eliminar Karim. En pleno Consejo Tribal el sentenciado Verde reveló que no está bien de salud, ya que reveló que en un juego casi se desmaya.

Los Halcones mandaron al mercadólogo al Juego de Extinción donde se tuvo que medir ante Jackie y Catalina para ver si salía victorioso de la competencia por su estadía en las playas de República Dominicana.

 Antes de iniciar el la competencia por la supervivencia, Cuchao se disculpó públicamente contra Jackie, y es que estas declaraciones llegaron luego de que Santi le confesó a Cuevas que el ex integrante Jaguar le dijo que se cuidará de Gabriel. De hecho Cinthya le reclamó esas palabras, puesto que sus papás tienen ese oficio, muy honorable.  

Foto Especial

Los memes no perdonan la eliminación de Karim en el Survivor México

La prueba constó de mantener el equilibrio en una estructura desigual y colocar piezas de madera una por una sin que se caiga ninguna de estas. Karim perdió y todos señalan que lo hizo a propósito por los problemas de salud que reveló. Jackie eliminó a uno de los más fuertes de los Halcones.

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA