Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Jackie y Gabo denuncian comentarios machistas y despectivos por parte de Cuchao

Gabriel Cuevas soltó la denuncia en el Consejo Tribal donde acusó a su ex compañero de hacer insultos machistas

Así fue el insulto de Cuchao contra Jackie Ramírez en el Survivor México.Gabo fue quien puso la polémica en el Consejo Tribal Créditos: Instagram survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México vivió su novena semana, es por eso que las estrategias de los participantes ha cambiado y con ello los secretos salen a la luz en este viernes 12 de agosto. De hecho Jackie Ramírez y Gabo Cuevas denuncian comentarios machistas y despectivos por parte de Cuchao.

Las alianzas ahora han dado un nuevo panorama, ya que Los Otros y los Halcones han decidido unirse para eliminar a los Jaguares. Estas palabras las dijo Cuchao con Nahomi, quien al parecer no estaba del todo contenta y tranquila por esta nueva unión.

Julián y el ex Jaguar fueron los dos líderes que empezaron esta unión, y fue Cuevas quien expuso este nuevo plan para hacerle frente a los Amarillos. El Gamer dijo que jugaron de manera directa y derecha, además subrayó que no han llevado dicho plan a cabo.

¿Cuál fue el insulto de Cuchao a Jackie?

Para este viernes de eliminación el periodista de espectáculos puso de nueva cuenta el debate en la mesa y la polémica. Esto pasó cuando Gabo reveló que Cuchao insultó a la ex integrante de Acapulco Shore diciéndole sirvienta.

Jackie por su parte señaló y acusó al nuevo integrante de los Halcones, donde subrayó que no fue la primera vez, ya que por decisión suya optó por no hablarlo y darle protagonismo en el reality show.

Por otra parte, Los Otros tuvieron que mandar a dos de los suyos al Juego de Extinción a la ex integrante de Acapulco y Catalina Blanco, mientras que por parte de los Verdes eligieron a Karim, esto luego de hacer un mino consejo y donde David lo eligió por mayoría de votos. 

CA