Domingo 18 de Febrero 2024
FARÁNDULA

Sale a la luz quién es la nueva novia de Piqué: ¿Es con la que engañó a Shakira?

Piqué y Shakira siguen arreglando sus problemas legales y sus separación para ver quién se quedará con sus hijos

Sale a la luz el nombre de la nueva novia de Piqué.Shakira quiere vivir en Miami y eso no le gusta nada al 3 del BarcelonaCréditos: Instagram 3gerardpique
Escrito en TENDENCIAS el

Tras varios meses de incertidumbre, sale a luz quién es la nueva novia de Gerard Piqué, pero algunos se han preguntado si es con la que engañó a Shakira. El futbolista del Barcelona le fue infiel a la cafetalera y eso provocó que la colombiana terminara con una relación que inició en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando conoció al seleccionado español.

Hace dos meses se reveló que Gerard sostuvo una relación amorosa con una chica de veintitantos años, la cual habría sido la mujer implicada en la razón de la infidelidad del jugador con su pareja e interprete de “Te felicito”.

De hecho se dijo que la tercera en discordia es una mujer de 23 años, además en un medio local de España, se hizo un retrato hablado de la fémina y algunos coincidieron con que tenía un gran parecido con su ex y madre de sus dos hijos.

¿La nueva pareja de Piqué es con quien engañó a Shakira?

De acuerdo con el medio The Sun, este señala que la jovencita responde al nombre de Clara Chia Marti. De hecho se ha revelado que ambos se han estado viendo desde hace varios meses. Clara es una estudiante que también trabaja para él y en su oficina organizando eventos.

Cabe señalar que este amorío se ha mantenido en silencio, pero el circulo cercano de ambos si sabían lo que estaba sucediendo en la vida privada del 3 del Barça y de su nueva pareja.

Cabe señalar que las mismas personas los han estado ayudando a mantener el romance en secreto y borrado de las cuentas oficiales en las redes sociales, específicamente las de Martí, con el objetivo de mantenerla lejos de los reflectores. La incógnita sigue latente, ya que los seguidores de Shakira tienen la pregunta si la nueva pareja de Gerard apenas inició este 2022 o desde hace más tiempo atrás.

CA