Jueves 15 de Febrero 2024
TUDN

Casting Perro Bermúdez: ¿cuándo y dónde participar? | REQUISITOS

El Perro Bermúdez está en la Gira del Adiós y la Copa del Mundo de Qatar 2022 será su último evento deportivo

¿Cuáles son los requisitos para ser el nuevo Perro Bermúdez?.Estos son todos los requisitos para el casting del mítico narrador Créditos: Instagram enriquebermudez_
Escrito en TENDENCIAS el

Se ha abierto la convocatoria para el casting del sucesor del Perro Bermúdez y aquí te diremos cuándo, dónde y cuáles son los requisitos para poder participar. Si eres un fiel amante de los fanáticos que tienen talento y vocación para la narración, TUDN te tiene una oportunidad.

Es importante mencionar que Enrique y su mítica voz están en la “Gira del Adiós” debido a que el Mundial de Qatar será su última Copa del Mundo, es por eso que la Televisora de San Ángel le ha realizado una serie de homenajes. Uno de ellos es invitar a algunos de los que fueron sus colegas para que compartan micrófonos por ultima vez tal y como lo hizo Jorge Pietrasanta y Raúl Sarmiento.

Es por eso que su televisora está en busca de la siguiente gran estrella en la crónica deportiva; además uno de los premios para el ganador o ganadora, es que durante un año tendrá la mentoría del legendario Perro Bermudez para enseñarle los secretos del micrófono.

¿Cuáles son los requisitos para el casting del Perro Bermúdez?

Este casting estará dividido en tres fases, la primera constará de varias audiciones las cuales se llevarán a cabo el 14 de agosto en Guadalajara, el lunes 4 de septiembre en León, el 18 de septiembre en al CDMX y el 2 de octubre en Monterrey.

Tras este primer proceso, el jurado elegirá entre 3 y 5 personas de cada sede para una semifinal, la cual tendrá fecha para el sábado 22 o domingo 23 de octubre. Posteriormente será 5 los seleccionados para ingresar a la fase final.

Ya en este paso se realizará una cobertura que será grabada y el sábado 29 de octubre se revelará al ganador para que al día siguiente sea presentado en el Partido de Vuelta.

Es importante mencionar que el ganador de este casting no sólo tendrá el asesoramiento del Perro Bermúdez, también tendrá un contrato de un año por 24 llamados y cada uno de estos será compensado con 6 mil pesos mexicanos.

CA