Martes 20 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: La nueva alianza entre integrantes para ELIMINAR un Jaguar

Este es el plan que los Halcones y los Otros tienen en mente con el único objetivo de deshacerse de un participante de los naranjas

Survivor México nueva alianza Halcones Los Otros.Esto es lo que se planea al interior del realityCréditos: Crédito: Instagram @survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera temporada de Survivor México no deja de traer consigo un sinfín de sorpresas al interior del reality. La última de estas guarda relación con una nueva alianza que comienza a fraguarse, misma que uniría a integrantes de los Halcones y los Otros con el objetivo claro de eliminar a un miembro del equipo Jaguar.

Desde la llegada de Los Negros, la situación al interior de las playas de República Dominicana se ha vuelto el doble de complicada, pues la mayoría de los integrantes tuvieron consigo un sinfín de problemas con otros que se mantienen en el reality, lo cual ha hecho que las alianzas comiencen a tomar más fuerza.

Survivor México culminaría su tercera temporada a mediados del próximo mes, por lo que el deseo de los atletas por hacerse con el premio económico crece día a día. Ante ello, las uniones entre integrantes de equipos comenzarían a hacerse más latentes y, en ese sentido, Halcones y Los Otros tendrían como objetivo claro eliminar a un miembro Jaguar.

Survivor México: Halcones, los Otros y la alianza para eliminar a un Jaguar

La situación se dará en el tótem de inmunidad grupal, mismo que obligará a una alianza entre los Halcones y Los Otros a fin de eliminar a un miembro del equipo Jaguar. Así lo dejó ver la cuenta de YouTube Analista TV, la cual es experta en revelar spoilers de lo que ocurre al interior de Survivor México.

Todo iniciaría entre Julián y Cuchao, esto con el objetivo de que los Jaguares no avanzaran en los demás circuitos. La alianza está prácticamente confirmada gracias a estos dos elementos; sin embargo, todo parece indicar que la estrategia saldrá mal dado que el ganador de este tótem será precisamente el equipo Jaguar.

De confirmarse esta situación, la posible alianza que comienza a fraguarse podría tener ciertos problemas debido a que su primera estrategia terminaría de mala manera, lo cual haría repensar tanto a Cuchao como a Julián en torno a una nueva unión en el futuro.

Por lo pronto, es preciso mencionar que, para confirmar o rechazar la información escrita anteriormente, se recomienda disfrutar de lo que ocurra hoy en Survivor México a través de las pantallas de Azteca 1 en punto de las 19:30 horas.

AC