Lunes 19 de Febrero 2024
ZODIACO

Horóscopos: Números de la suerte y predicciones para tu signo HOY viernes 12 de agosto

El fin de semana está por iniciar y este es el pretexto idóneo para conocer lo que ocurrirá con tu signo zodiacal. ¿Estás listo para lo que viene?

Horóscopos predicciones viernes 12 agosto 2022.Esto es lo que la suerte le depara a tu signo zodiacalCréditos: Crédito: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Los horóscopos están aquí! Un nuevo fin de semana está a punto de iniciar y, con ello, es preciso conocer lo que ocurrirá con tu signo zodiacal durante hoy viernes 12 de agosto, así como los números de la suerte que estos tendrán.

¿Te irá bien en el amor y en el ambiente familiar? Si estas son las dudas que invaden tu cabeza, entonces la información que estás por leer te interesará

Horóscopos: Predicciones y números de la suerte hoy viernes 12 de agosto

•    Aries: Tendrás todas las ganas de hacer cambios significativos en tu vida para que esta se renueve, teniendo así un rol más importante dentro de la comunidad en la que estás.

•    Tauro: Puede que se presenten algunos problemas en el trabajo, por lo que lo mejor será aceptar las reglas que haya aquí para evitar que estos se maximicen aún más.

•    Géminis: Se te presentarán algunas oportunidades de renovación en tu vida, por lo que debes estar preparado para entregar respuestas. Cumplirás las expectativas del trabajo y obtendrás el reconocimiento que deseas.

•    Cáncer: Evita que tus secretos se conozcan a través de las precauciones y de controlar los nervios. Podrás encontrarte con personas sumamente interesantes que deberás aprovechar.

•    Leo: Los horóscopos de hoy viernes 12 de agosto establecen que disfrutes de tu pareja sin cortar sus alas a la par de despedirte de los viejos fantasmas que aún te atormentan.

•    Virgo: Si mantienes este ritmo tan veloz puede que tu cuerpo lo recienta, por lo que es necesario calmarte un poco. Elige a quienes de verdad te quieren y evita las falsas promesas.

•    Libra: Podrás vivir ciertas aventuras divertidas, aunque un tanto inestables. Además, podrás desempeñar algunas funciones a través de la dedicación y el amor que te caracteriza.

•    Escorpión: Recordarás algunos pasajes de personas que han marcado tu vida. Si tienes la intención de seducir a alguien, ten en cuenta que todo fluirá de la mejor manera posible.

•    Sagitario: La buena química se hará presente en tu círculo social. Además, tendrás la disposición de relajarte en tu hogar y de darle apoyo a quienes consideres se encuentren solos.

•    Capricornio: Podrás recibir algunas sorpresas en relación al apartado económico, así que aprovéchalas. Es posible que alguien te conquiste a través de la simpatía que guarda.

•    Acuario: Podrás descubrir el camino que más te conviene, por lo que es momento de consentirte a través de regalos que guarden relación con la obtención de ropa.

•    Piscis: Los horóscopos de hoy viernes 12 de agosto establecen que te dejes guiar por tu intuición eligiendo por ti mismo sin importar alejarte de relaciones o amistades que, probablemente, ya terminaron con su ciclo.

Números de la suerte: 14, 28, 39, 48, 55 y 96. Predicciones otorgadas por el Niño Prodigio.

AC