Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Warrior revela detalles inesperados de la final

El conductor filtra el tema de los premios y la modalidad en la que se disputará el gran desenlace del programa, que está presupuestado para terminar entre octubre y noviembre

Gran noticia..El conductor dio a conocer cómo se jugará la gran final del programaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si bien el Survivor México empezó titubeante después de las buenas sensaciones que había dejado el Exatlón México, así como el buen sabor de boca que dejó la segunda temporada del reality de supervivencia, poco a poco ha mejorado y los fans empiezan a interesarse cada vez más en el programa. Ahora esto irá incrementando, después que Carlos Guerrero, Warrior, revelara detalles inesperados sobre el final de la tercera edición de esta competencia. 

El conductor del programa, quien además está contemplado para estar presente en el próximo Mundial de Qatar 2022 con el equipo de Azteca Deportes, adelantó dos puntos que tiene a los fans con la emoción al máximo, sobre todo porque eran cuestiones que si bien se tenía una noción, no había certezas sobre lo que podía pasar. Pero las incógnitas fueron despejadas por el periodista.

Carlos 'Warrior' Guerrero revela detalles inesperados de la final de Survivor México

Carlos Guerrero recientemente dio a conocer que la final será una ocasión sin precedentes para este reality, pues tendrá cosas nuevas a comparación de las dos ediciones anteriores, tal y como ya pasó en el desarrollo del programa con la creación de una tercera tribu que alteró la dinámica de competencia en la supervivencia de los elementos que participan. 

Los Otros llegaron para hacer más interesante el programa, sin embargo aún hay muchas sorpresas por descubrir. En primer lugar de las dos cosas que dio a conocer el conductor, fue el premio que habrá en la gran final para el ganador de la tecera temporada; en segundo lugar, habló de la modalidad que tendrá el último capítulo de la actual edición, que poco a poco empieza a tener más adeptos.

El premio que se llevará el gran ganador de la tercera temporada de Survivor México será de dos millones de pesos, los cuales se mantienen con relación a ediciones anteriores, pero que en un momento se llegó a rumorar que podría aumentar dicha cifra, o en su defecto ser menor si es que a la producción le iba mal en cuanto al rating. Ahora se confirmó por medio del conductor. 

En segundo lugar, Warrior dio la gran noticia de que el final de esta temporada será completamente en vivo, tal y como se dio en la cuarta y quinta temporada del Exatlón México, el cual tuvo un gran nivel de audiencia con dicha modalidad, algo que quiere compartir Survivor en su desenlace.