Viernes 16 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: ¿Cómo saber si un contacto bloqueado subió un estado?

Entre todas las funciones del WhatsApp, existe una para saber si un contacto bloqueado subió un estado

Así puedes ver el estado de un contacto que te bloqueó.Este truco de WhatsApp podrás realizarlo desde la versión web Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La aplicación de WhatsApp tiene un sin fin de herramientas y funciones que algunos usuarios no conocen, aquí te diremos ¿cómo saber si un contacto bloqueado subió un estado?

Existe un truco que te permitirá saber si la persona que te bloqueó o tú bloqueaste publicó un estado de la app. Esta aplicación ahora tiene la función para subir pequeños videos llamados historias como en Instagram, pero qué hacer si un contacto tuyo sube una historia aunque te tenga bloqueado.

Esta aplicación también tendrá la función de poder borrar mensajes tras determinado tiempo, puedes rastrear a una persona sin que esta lo sepa, también puedes quitar tu última conexión si es que no quieres que vean a qué hora estás conectado entre otras.

¿Cómo ver los estados de tus contactos que te bloquearon?

Este truco no se realiza en la app de WhatsApp para el celular, tampoco es necesario tener que descargar alguna aplicación de terceros. Lo que deberás hacer es simplemente abrir el Whats Web desde cualquier navegador, puede ser desde un segundo teléfono o en la computadora.

Cuando te loguees escaneando el código QR verás todas tus conversaciones, y ve directo a la sección de estados del usuario que quieras ver.  En este apartado verás todas las historias o contactos que subieron durante las últimas 24 horas.

Sin embargo, esta función se debe a un bug o error, el cual permite ver a visualizar los estados de las personas que te bloquearon. También podrás saber si el contacto que has decidido eliminar y bloquear, también te aparecerá.

CA