Domingo 18 de Febrero 2024
NUEVA FUNCIÓN

WhatsApp: ¿Cómo borrar los mensajes de más de dos días?

Una de las nuevas funciones de WhatasApp es borrar los mensajes de más de dos días

Así puedes borrar los mensajes de más de dos días en WhatsApp.Los usuarios podrán borrar algunos mensajes tras un periodo de dos díasCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algunas de las nuevas funciones de la aplicación de WhatsApp es borrar los mensajes de más de dos días y aquí te diremos cómo hacerlo. La app de Meta tiene como objetivo ampliar el periodo en que un usuario pueda borrar un mensaje enviado.

La aplicación de mensajería instantánea trabajar para cambiar el límite de tiempo que tienen las personas para poder eliminar un mensaje que hayan enviado a sus contactos y quieren ampliarlo hasta los 2 días y 12 horas en dispositivos Android.

WhatsApp le permite a sus usuarios borrar mensajes en un plazo de una hora, ocho minutos y 16 segundos, esto luego de haberlo enviado y se puede quitar a través de la opción de “Borrar para todos”.

¿Cómo borrar los mensajes de dos días en WhatsApp?

Actualmente, todos los usuarios de la versión beta de WhatsApp cuentan con dos días y 12 horas para poder eliminar un mensaje, ya sea para sí mismo o para todos los contactos con los que esté interactuando. Hasta el momento la aplicación de mensajería ha puesto a disposición de algunos probadores de esta característica, pero se desconoce cuando llegará en general para los millones de usuarios.

De hecho es la primera vez que la app implementa una medida así para borrar los mensajes luego de un tiempo transcurrido, ya que actualmente se ha llevado a cabo una serie de cambios en sus chats grupales.

Otra función es que los administradores de los grupos, podrán eliminar un mensaje para todos los participantes, quienes sabrán quien se ha encargado de borrarlo mediante una notificación.

CA