Viernes 16 de Febrero 2024
STREAMING

Vix +: ¿Cuánto cuesta y qué juegos de futbol tendrá?

Esta nueva plataforma de streaming ofrecerá contenidos exclusivos que no pasarán en ningún otro lado

¿Cuánto costará Vix+ en México?.Esta nueva plataforma ofrecerá contenidos exclusivos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algunos usuarios tienen la duda de cuánto cuesta y qué juegos de futbol tendrá la nueva aplicación de entretenimiento Vix + y aquí te los diremos. Cabe señalar que la televisora de San Ángel lanzó Vix normal, la cual es gratuita, pero ahora anunció su sistema de paga y el costo será de forma mensual.

Fue el 31 de marzo cuando salió a la luz Vix, la cual contiene dentro de su catalogo un sin fin de contenidos, los cuales son propios de la biblioteca de Televisa y Univisión, donde además de series y películas, se pueden disfrutar de los partidos de la Liga MX Femenil, Liga Expansión MX y algunos juego en exclusiva de la Liga MX.

Este servicio no tiene costo alguno y te puedes tener acceso únicamente registrando tu correo, la única molestia es que saldrán anuncios los cuales se transmiten cada determinado tiempo, ya sea en alguna película, serie o canal de televisión.

¿Cuánto costará el Vix+ en México?

Este nuevo servicio de streaming tendrá un costo de 119 pesos mexicanos y en Estados Unidos valdrá 6.99 dólares de forma mensual. La fecha para el estreno esta previsto para el próximo 21 de julio. Antes de pagar la suscripción, los usuarios podrán disfrutar de una prueba gratis que tendrá una duración de 7 días.

Esta nueva aplicación tendrá dentro de su catalogo una gran variedad de contenido, la cual contará con más de 10 mil horas de entretenimiento.

“Vix+ es las versión Premium de la nueva plataforma de streaming que no incluirá publicidad y tendrá poco más de 10 mil horas de programación exclusiva, así como más de 7 mil horas de eventos deportivos en vivo”, señalaron a través de un comunicado.

Cabe señalar que en el tema deportivo, se incluirán varios juegos en exclusiva del futbol mexicano, especialmente de la Liga MX. Además que tendrá partidos del Mundial Qatar 2022, los cuales no se podrán ver en ningún otro lado.

CA