Sábado 17 de Febrero 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopo mensual: ¿Cómo le irá a tu signo en AGOSTO?

Agosto traerá muy buena suerte a todos los signos, pero especialmente a los regidos por Leo

¿Cómo le irá a mi signo zodiacal en el mes de agosto?.La segunda etapa es de los leones que serán bendecidos por el universoCréditos: Crédito: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres saber cómo le ira a tu signo zodiacal en agosto? Aquí te diremos todo lo que le tiene preparado el mes 8 de 2022 a tu horóscopo. Este será uno de los meses en los cuales nuestra capacidad de sorpresa llegará a su punto más alto y aunque podría no ser tan bueno para algunos, si es un tiempo de mucha cautela para no dejarse llevar por otras opiniones ajenas a su intuición. 

Aries (marzo 21-20 de abril): Verás la vida de una manera muy diferente a como la habías estado visualizando en los últimos días. Puede que tengas cierto tipo de tropiezos o situaciones inesperadas, pero esto es una señal para que cambies tus planes de cara a tus metas.

Tauro (abril 21-mayo21): Este mes será muy especial para ti gracias a Venus ya que tu regente en el elemento de fuego, es el que crea una aura maravillosa que atrae todo lo positivo a ti en todos los aspectos de tu vida.

¿Cómo me ira en mi signo zodiacal en el mes de agosto?

Géminis (mayo22-junio20): Este periodo mensual será muy divertido para ti, lo que le hace bien al alma del ser humano es reírse de sus propios problemas y uno que otro error. Si quieres renovar cualquier ámbito de tu vida AGOSTO es ideal para hacerlo.

Cáncer (julio 21-julio22): Cangrejito te esperan cosas inolvidables durante la primer etapa de este nuevo mes, pues estarás muy creativo, así que aprovecha todas esas ideas que te están surgiendo y anótalas, pueden ser planes que te traigan éxito a futuro.

Leo (julio 23-agosto 22): Los REYES de los Signos Zodiacales están viviendo los primeros 15 días de la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños, pera los leones AGOSTO será muy placentero, así que disfruten y vivan todo al máximo, el pasado es pasado.

Virgo (agosto 23-septiembre 22): A finales de agosto superarás cualquier situación complicada, así que este es el momento en que buenos amigos te demostrarán cuánto te aprecian y cuánto te quieren ya que habrá momentos en los cuales tendrás que auxiliarte de ellos.

Libra (septiembre 23-octubre 22): Estás muy contento y feliz puesto que las cosas están saliendo a tu manera, sobre todo en el plano sentimental gracias a la influencia de Venus, tu regente. Prepárate para las próximas semanas que pintan muy bien para echar a andar tus planes.

Escorpión (octubre 23-noviembre 21): La vida siempre transcurre en dos planos, los que tú ves como el externo y el interno, puedes ver todas las cosas materiales y también las espirituales con una intuición tan profunda que hace que descubras lo que otros no pueden ver.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21): Deberás mantenerte optimista, cuando veas algo que no te conviene date la vuelta y escoge otro camino para ti. Hay múltiples puertas que se están abriendo en estos momentos y tu vida dará un giro de 180 grados para bien.

Capricornio (diciembre 22-enero20): Recuerda que podrías sentirse un poco aprensivo en estos días, pero cuando las cosas no te salgan como tú los habías planeado, no te fijes y mejor aprende a dejar fluir las cosas, las mejores cosas suceden cuando no están planeadas.

Acuario (enero 21-febrero 18): Es muy posible que estés atravesando por situaciones que no pensabas que se te pudieran presentar, pero esto será para romper ataduras del pasado y abrirle la puerta al futuro con todas las bendiciones posibles.

Piscis ( febrero 19-marzo20): Habrá una serie de posiciones y aspectos que serán favorables para ti y que te harán que vas la vida con un ángulo diferente y mucho más optimista. Durante esta etapa busca asociarte con personas positivas que eleven tu moral y que te ayuden a sentirte dueño de tu destino, desde tu realidades.

CA