Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Habrá dos conductores en la séptima temporada?

Ante la salida de Antonio Rosique con motivo de Qatar 2022, Exatlón México podría tener no uno, sino hasta dos conductores en la séptima temporada

Exatlón México.Ante la salida de Rosique a Qatar 2022, ya se habla de dos conductoresCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que de concretarse la séptima temporada del Exatlón México a partir de octubre dicho reality show podría no tener uno, sino hasta dos conductores para suplir la ausencia de Antonio Rosique.

Aunque todavía no es oficial, en redes sociales se afirma que a pesar de que se había dicho que la saga del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana continuaría hasta 2023, la producción ya está haciendo movimientos y castings para arrancar la nueva temporada en octubre y sin la presencia de Antonio Rosique, quien para entonces ya debería estar de lleno en el equipo de Azteca Deportes que transmitirá la Copa del Mundo.

Algo inesperado para todos los seguidores del Exatlón México, quienes desde hace meses que terminó la edición All Star ya extrañan la presencia de Antonio Rosique, quien acaba de llegar de su luna de miel por Egipto y al lado de su esposa.

Lo que no esperaba el conductor era que la producción le cambiara la jugada y pensara en iniciar la séptima temporada en octubre y no hasta 2023, como se había quedado, por lo que al ahora y de ser cierta dicha información deberá decidir si se queda en el reality show o prefiere reintegrarse al equipo de Azteca Deportes para narrar las incidencias de Qatar 2022.

¿Habrá dos conductores en la séptima temporada del Exatlón México?

En un video dado a conocer por “Coas MX” en Youtube se afirma que a partir de octubre iniciaría la saga del Exatlón México, en el que podría haber no uno, sino hasta dos conductores pues en noviembre comienza el Mundial y Antonio Rosique no estaría.

No obstante, expone también la posibilidad de que Antonio Rosique inicie la conducción en playas de República Dominicana en octubre, para luego ser reemplazado por otro conductor o, de plano, que ambos lleven las riendas del programa desde un inicio.

Sobre quiénes podrían acompañar o incluso hasta remplazar a Antonio Rosique en la conducción del Exatlón México serían Aristeo, quien ya dijo que le gustaría volver pero ya no como competidor, sino como máxima autoridad, algo que no es descabellado pues ya tiene experiencia al actualmente y todos los fines de semana conducir su propio programa al lado de Mati Álvarez, quien también podría dejar de lado su faceta como participante para convertirse en conductora estelar.

Otras posibilidades son Carlos Guerrero, “El Warrior”, quien como conductor de Survivor México logró conquistar a los televidentes con su transparente personalidad y gran carisma, además de Alejandro Lukini, a quien le dio a La Isla ese toque especial para convertirlo en uno de los reality show más exitosos.

EG