Viernes 16 de Febrero 2024
EMPRENDIMIENTO

Chivas: Así fue la primera oferta de Amaury Vergara en Shark Tank México, ¿se la aceptaron?

El dueño del Rebaño Sagrado lanzó su primer oferta en uno de los programas más populares de la televisión en la actualidad. ¿Qué le dijeron?

Amaury Vergara primera oferta Shark Tank México.Así fue como el dueño del Rebaño Sagrado se presentóCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La séptima temporada de Shark Tank México ha comenzado con el pie derecho. Atrás han quedado los tiburones veteranos y, ahora, una nueva camada de inversionistas liderados por Marcus Dantus buscarán abrirse su camino en este programa. Entre estos aparece Amaury Vergara, quien recientemente presentó su primera oferta en el estanque más grande del país.

El actual dueño de las Chivas del Guadalajara inició su participación en Shark Tank México de manera tranquila y pensativa dejándole el lugar a los demás tiburones en la primera participación que un emprendedor tuvo en esta temporada, situación que cambió para la segunda participante la cual se ganó el corazón de los cinco tiburones.

Liliana Olivares, una joven emprendedora, presentó su empresa Adulting, misma que básicamente figura ser una especie de educación financiera básica para las y los millennials y que generó un sinfín de comentarios dentro de los cinco tiburones después de su propuesta, la cual consistía en entregar el 10 por ciento de la empresa a cambio de 600 mil pesos.

Adulting llamó tanto la atención que generó dos propuestas. La primera fue de Alejandra Ríos y la segunda del propio Amaury Vergara, quien desde la llegada de Liliana mostró el deseo que tenía por integrarse a este nuevo mundo y por tener su primera propuesta aceptada del programa.

¿Aceptaron el ofrecimiento de Amaury Vergara en Shark Tank México?

El dueño del Rebaño Sagrado ofreció los 600 mil pesos a cambio del 15 por ciento del total de la empresa. Aunado a ello, aseguró que contrataría los servicios de Adulting para que sus trabajadores, en su mayoría millenials, pudieran tener este aditamento que ha generado varios aspectos positivos desde su inclusión.

Considerando que tanto su oferta como la de Alejandra Ríos eran interesantes, Liliana lanzó una contraoferta que consistía en un millón 200 mil pesos por el 20 por ciento de la empresa; es decir, 10 para cada uno. Finalmente, la emprendedora y los tiburones cerraron el trato por un 20 por ciento a cambio de un millón de dólares, ofreciendo 500 mil cada uno.

Así es como Amaury Vergara debutó oficialmente con una oferta en Shark Tank México, un programa en el que buscará ser el tiburón que Jorge, su padre, llegó a ser en el pasado reciente. ¿Logrará el dueño de Chivas ser uno de los consentidos del público?

AC