Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: las mejores FOTOS de la exintegrante de Acapulco Shore que reemplazará a Fátima

La contendiente ha causado polémica en otros espacios por su fuerte carácter, ahora entraría a Survivor para ponerse a prueba física y mentalmente.

Survivor México.¿Quién será reemplazo de Fátima Pérez?Créditos: Instagram @jackyoficial_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Sorpresa! Survivor México 2022 terminará su séptima semana este viernes 29 de julio, no sin antes anunciar a la concursante que reemplazará a Fátima Pérez, se trata de una exintegrante de Acapulco Shore y aquí presentamos sus mejores fotos.

Fátima había llegado a la Tribu Halcón para sustituir a Tefi Valenzuela por abandono, sin embargo, una fuerte lesión en la rodilla le impidió continuar en el reality show y ahora tendrá que someterse a una cirugía para que la dolencia no sea más grave.

Entre los cambios dentro del programa también estaba la incertidumbre de quién ocuparía el espacio disponible en el equipo verde, parece que el panorama se esclareció y muy pronto un nueva contendiente robará miradas.

¿Quién será el relevo de Fátima Pérez en Halcones?

De acuerdo con los spoilers que circulan en internet, Jacky Ramírez será nueva integrante de Halcones, una figura que podría causar controversia debido a su fuerte personalidad y que ha estado en otros programas como Enamorándonos y Acapulco Shore, de hecho, ha sido comparada con Manelyk González.

Jacky cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, robó los reflectores en MTV por sus peleas y volvería a TV Azteca para ponerse a prueba como el resto de los contendientes, al menos podemos apreciar en sus redes sociales que viaja seguido a la playa, así que el clima no sería un problema.

Y mientras esperamos para ver si el movimiento se hace oficial esta noche, presentamos las mejores fotos de la celebridad, que constantemente presume sesiones de fotografía, su buen gusto por la moda, viajes y hasta tiene una imagen con un perrito:

Fotos: Instagram @jackyoficial_