Viernes 16 de Febrero 2024
VIALIDADES

Las estaciones del Metrobús que CERRARÁN por el Medio Maratón de la CDMX

El servicio se suspenderá por la mañana y volverá a la normalidad cuando finalice el evento.

Medio Maratón CDMX.¿Qué estaciones del Metrobús cerrarán?Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Para tener en cuenta! El próximo domingo 31 de julio se celebrará otro Medio Maratón de la CDMX y, como en cada edición, las vialidades serán afectadas, esta vez te diremos qué estaciones del Metrobús cerrarán para que puedas evitar cualquier contratiempo.

El servicio se suspenderá en 30 estaciones durante las primeras horas del día, poco después de que acabe el evento las actividades del transporte público volverán a la normalidad; las líneas 2, 5 y 6 son las únicas que no sufrirán alguna alteración.

¿Qué estaciones del Metrobús cerrarán por el Medio Maratón de la Ciudad de México?

Los cierres se tienen previstos de 06:00 a 09:00 horas en las líneas 1, 3 y 4, mientras que para la 7 serán de 05:00 a 14:00 horas y estas son todas las estaciones afectadas:

  • Línea 1 (roja) - Reforma, Hamburgo y Plaza de la República; los tramos de Indios Verdes a Revolución y de El Caminero a Glorieta de los Insurgentes operarán con normalidad.
  • Línea 3 (verde claro) – Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas; de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac el Metrobús dará el servicio cotidiano.
  • Línea 4 (naranja) – Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Museo de San Carlos, Hidalgo, Bellas Artes, Plaza de la República y Glorieta de Colón; el servicio será normal de Teatro Blanquita a San Lázaro, Pantitlán y Alameda Oriente, así como de Defensoría Pública a San Lázaro y al Aeropuerto.
  • Línea 7 (verde fuerte) – Glorieta Violeta, Hidalgo, El Caballito, Glorieta de Colón, París, Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio, Campo Marte; de Indios Verdes a Hospital Infantil La Villa y a Garibaldi no habrá cambios.

Nota: la información está sujeta a cambios de último momento

DRM