Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Norma Palafox se roba las miradas en redes con sus últimas FOTOS

La famosa futbolista no deja de sorprender a sus fans con sus dotes fotogénicos ante la cámara. Su cuenta en IG sigue en aumento, aunque en la cancha no retome nivel

Roba suspiros..La jugadora del Atlas sigue causando sensación en redes socialesCréditos: Instagram normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox sigue siendo una sensación en redes sociales, independientemente del equipo en el que se desempeñe, la futbolista se roba las miradas con sus fotos en redes sociales. Ahora defiende los colores del Atlas del Guadalajara, pero sus fans se han acumulado desde que estaba en Chivas y Pachuca, pero más cuando participó en el Exatlón de Estados Unidos. 

La popular jugadora de futbol funciona más como un gran activo mediático que como un elemento que marque diferencias en la cancha, pero la calidad que ha perdido, parece que poco a poco la recupera con las Rojinegras, pues además se siente feliz, como en casa y sus compañeras la han arropado. Ese buen momento que vive se refleja en sus redes sociales.

Las últimas fotos de Norma Palafox con las que se roba las miradas en redes 

La sonrisa no se va del rostro de Norma Palafox, empresaria, futbolista e influencer, que con cada frase, punto de vista y fotografía acapara la atención y las miradas de sus fans. Con visión en el tema económico, no descuida su carrera y busca el repunte deportivo con el Atlas. Es, sin duda alguna, la jugadora más mediática que ha habido en la historia de la Liga MX Femenil desde su creación. 

Ante la muerte de su madre, Norma no se derrumbó y siguió adelante, tanto en la vida como en las nuevas aventuras deportivas, por ello dejó a un lado el futbol y continuó en el Exatlón Estados Unidos, donde al final logró consagrarse y dedicarle la victoria a su mamá. Tras esa experiencia retomó el futbol con el Pachuca, pero la banca fue el lugar donde más estuvo. 

Ahora con las Rojinegras parece que la historia es distinta, pues se nota que la futbolista es más feliz y quiere revancha en el deporte de sus amores, la que la llevó a ser, quizá, la jugadora mexicana más famosa, en parte por su calidad y por su atractivo físico que dificilmente pasa desapercibido.

Aquí las fotos más recientes de Norma Palafox.