Sábado 17 de Febrero 2024
BARCELONA

Así reapareció Shakira tras insultos de la afición a Piqué

En el mes de junio se reveló que Piqué le fue infiel a Shakira y la colombiana no había sido captada tras este escándalo

Shakira es vista tras las burlas de Gerard Piqué.El futbolista le fue a infiel a Shakira y esa información se reveló en junio Créditos: Instagram shakira
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gerard Piqué la pasó mal en el partido amistoso que tuvo el Barcelona ante el Real Madrid en una edición más del Clásico Español que se llevó a cabo en Las Vegas. El 3 culé recibió todo tipo de insultos cuando los casi 65 mil aficionados corearon el nombre de su ex pareja. De hecho así reapareció Shakira tras insultos de la afición al español.

Cabe señalar que desde antes de que la cafetalera aceptara la infidelidad del central, Piqué ya había acaparado todos los reflectores por traicionar a la colombiana. Fue el pasado 1 de junio cuando la periodista Laura Fa reveló en su podcast “Mamarazzis” que sus fuentes descubrieron al jugador del Barça con otra mujer que no era la cantante.

El pasado 23 de julio que se llevó a cabo el partido de los catalanes contra los Merengues y fue justo en el inmueble Allegiant Stadium de Las Vegas, que abuchearon a Gerard y corearon el nombre de Shakira.

¿Cómo reapareció Shakira tras el escándalo de la infidelidad de Piqué?

Mientras el futbolista es criticado, la colombiana continua con su vida al lado de sus hijos Milán y Sasha, un día después del abucheo, los tres arribaron a Los Cabos, Baja California en México.

Esto no le caería nada bien al futbolista del Barcelona debido a que el plan de la interprete de “Te Felicito” tiene el objetivo de mudarse a vivir a Miami con sus dos hijos, y eso haría que el jugador no lo aceptara, puesto que estarían lejos de él.

De acuerdo con una persona cercana a Piqué, revelaron que el catalán no permitirá que la cantante lo separe de sus hijos, puesto que el 3 Culé quiere evitar a que le ocurra lo que a Colate, a quien no le queda más remedio que vivir en tierras estadounidenses, si es que quiere ver a su retoño. La fuente aseguró que el Campeón del mundo se asegurará de que Shakira no se vaya a vivir al país de las barras y las estrellas.

CA