Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Brenda Zambrano será refuerzo de Halcones?

Tras la salida de Fátima por un problema en su rodilla, algunos nombres comienzan a sonar como refuerzos del reality show

¿Brenda Zambrano podría llegar al Survivor México?.Fátima dejó la competencia por una lesión en su rodilla Créditos: Instagram brendazambranoc
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México vivirá su séptima semana pero con un día más de transmisión, puesto que Carlos Guerrero reveló en el capitulo donde salió eliminada Catalina Blanco, que ahora el programa será transmitido: martes, miércoles, jueves y viernes de eliminación. Pero los Halcones verán un nuevo integrante y muchos usuarios de preguntan si Brenda Zambrano será l nuevo refuerzo de los Verdes.

La semana pasada el reality show perdió a dos de sus integrantes, una en el Juego de Extinción por parte de los Jaguares y en el equipo Halcón a Fátima, quien se lastimó la rodilla y tuvo que ser llevada al doctor, el cual puso los peores diagnósticos que se cumplieron.

La influencer reveló que al momento de su lesión sintió algo extraño y doloroso en su rodilla confirmando un problema en sus ligamentos y meniscos, por lo que el cuerpo médico recomendó que la comediante dejará el Survivor México, ya que en cualquier momento su lesión podría empeorar.

¿Branda Zambrano podría llegar al Survivor México?

En un principio se dijo que la influencer y modelo sería parte de la tercera temporada del programa de supervivencia más visto en el país, pero al final terminaron siendo distintos los nombres que hasta la fecha siguen compitiendo y otros que ya fueron eliminados como: Salime, Italivi, Tefi por abandono, Ceriani, Rogelio y Catalina.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la ex integrante de Acapulco Shore puso una encuesta y en ella le preguntaron si hubiera entrado al reality con Jacky, otra chica que tuvo participación en la casa de AS.

Zambrano contestó que ella entrara a una edición donde sólo será siempre y cuando su papel sea desde el principio, no como suplente o relleno. Esto quiere decir que Brenda no llegará esta temporada con los Halcones pero se corre el rumor que la niña Jackeline sí podría ser la nueva integrante de los verdes.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta quién llegará a suplir el lugar de FaFa, pero lo que sí es un hecho es que deberá ser mujer, ya que sólo quedan en ese equipo: Nahomi, Cathe y Fátima, quien salió de la competencia por lesión.

CA