Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Memes: Los memes tunden a la nutrióloga de la Academia y sufren la eliminación de Fernanda

Santiago tuvo la oportunidad de seguir una semana más y Rubí quería salir pero al final decidió quedarse

Fernanda sale de la Academia 20 años.Santiago y Rubi se salvaron de ser eliminados del proyectoCréditos: Instagram laacademiatv
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Academia tuvo un domingo lleno de controversia y mucha polémica debido a que tres de sus cantantes tuvieron varios problemas de salud, pero los memes tunden a la nutrióloga de la Academia y sufren la eliminación de Fernanda.

El show comenzó con Leonardo Aguilar quien interpreto un popurrí de Joan Sebastián en honor al cantautor. El conductor Jahir reveló que Rubí quería abandonar la Academia 20 años por un ataque de ansiedad, el cual tanto el público como parte de la producción la alentaron a  seguir en dicho proyecto.   

Rubí, Eduardo y Santiago fueron los alumnos que tuvieron problemas de salud, la cantante por problemas de ansiedad, el segundo por una contractura en las vertebras, las cuales lo mandaron al hospital y no pudo cantar, mientras que Santi tras interpretar “Te Mando Flores” de Fonseca le faltó el aire y tuvo que ser atendido por los médicos de la producción.

Fernanda tuvo una actuación tremenda con el tema de “Acaríciame” donde todo el panel admitió la evolución de la cantante, y tras su eliminación reveló que se llevó todo lo mejor del proyecto, además que la expresión de sorpresa de Lolita Cortés fue de las más vistas debido a que el público no estaba de acuerdo y menos los críticos.

Foto Especial
 

Los memes no perdonan el trabajo de la nutrióloga de La Academia 20 Años

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA