Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Norma Palafox y sus 5 OUTFITS más cool para el verano (FOTOS)

Para este verano, nadie mejor que Norma Palafox para decirnos cómo disfrutar al máximo y a la moda del sol. Te presentamos 5 de sus outfits más cool

Norma Palafox.La jugadora también es influencer. Te presentamos sus 5 mejores outfitsCréditos: Instagram: @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Más allá de sus críticas por salir de Chivas, irse al Pachuca y formar parte ahora de la filas del acérrimo rival del Rebaño Sagrado, Atlas, Norma Palafox es además de futbolista una influencer que presume su figura con espectaculares vestuarios. Aquí te presentamos sus 5 outfits mpas cool para este verano.

Con 2.3 millones de seguidores en Instagram, el paso de esta futbolista por Exatlón Estados Unidos catapultó su imagen a niveles sin precedente, aunque a nivel deportivo su carrera y nivel se vinieron abajo.

“No es erróneo pensar que las salidas al Exatlón hayan tenido un impacto en la proyección de la carrera deportiva de Norma. Es normal, después de estar tanto tiempo fuera. Es difícil volver a estar en el mismo ritmo. Ese periodo de adaptación le costó a Norma en Pachuca”, afirmó Guillermo Zamarripa, representante de la jugadora de Atlas.

No obstante, aseguró que Norma Palafox esta contenta con el Atlas y generará nuevas oportunidades que le permitan a ser esa gran jugadora que demostró cuando estuvo en las Chivas: “Se está generando un impacto en la cancha y esto es a raíz de que ella está contenta en su nuevo equipo”.

5 outfits más cool de Norma Palafox para el verano

Pero lo que fue malo para su carrera como futbolista fue muy bueno para su faceta como influencer, pues sus redes sociales le comenzaron ya a generar más ingresos que lo que gana como profesional en la Liga MX Femenil.

Tik Tok, aplicación que permite a los usuarios crear y compartir fotos y videos de 3 hasta 15 segundos o de 30 a 60, por ejemplo y según algunos expertos, le estaría pagando a Norma Palafox hasta 100 dólares por cada 10 mil seguidores, que en su cuenta suman 1.8 millones que han dejado hasta el momento 15.7 millones de “me gusta” en sus multimedia.

Y cómo no, si la jugadora sabe que cuenta con un cuerpo bastante atlético que no duda en mostrar en fotos en su cuenta oficial, donde sus usuarios lo agradecen y además no dudan en mandarle sus mejores deseos y admiración.

Por ello, Norma Palafox ha aprovechado las ganancias e impulso en su imagen que tuvo tras su participación en el Exatlón Estados Unidos para ya no solo compartir parte de su vida, sino también promocionar productos, de los cuales aquí te traemos sus 5 outfits más cool para este verano.

Instagram: @
normapalafox_
Instagram: @
normapalafox_
Instagram: @
normapalafox_
Instagram: @
normapalafox_
Instagram: @
normapalafox_

 

EG