Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Qué canal transmite la boda de Ana Lago en VIVO?

Ana Lago perdió por un tiempo el anillo de compromiso en el Exatlón México, pero lo recuperó

¿Cuándo, a qué hora y qué canal transmitirá la boda de Ana Lago?.Ana Lago participó tres veces en el Exatlón MéxicoCréditos: Instagram analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La boda de una de las atletas del Exatlón México ya tiene fecha y hora y aquí te diremos qué canal transmite la fiesta de Ana Lago en VIVO. Ave Fénix como mejor se le conocer, contrajo matrimonio desde el año pasado cuando anunció su compromiso antes de entrar a la temporada del All Star,

La gimnasta compitió en una de las ediciones más exigentes del Exatlón México, puesto que esta reunió a los mejores atletas de dicho programa, y se puso al tú por tú a deportistas como Koke Guerrero, Macky González, Marysol Cortés, Ximena Duggan entre otros.

Ana Lago perdió su anillo de compromiso en las playas de República Dominicana, y algunos capítulos se le vio muy triste y preocupada, afortunadamente apareció días después y con ello la felicidad de la integrante Rojo.

¿Qué canal y a qué hora será la boda de Ana Lago en VIVO?

La señal que transmitirá la boda de Ave Fénix será TV Azteca y todas sus plataformas digitales, la cita será en punto de las 15.00 horas tiempo del centro de México el sábado 30 de julio. Lago se casará con Edgar Santana.

De los integrantes que estuvieron en el Exatlón México se espera que asistan varios de los Guardianes y Rojos que han tenido participación en el programa. Nombres como Heliud Pulido, Zudikey Pato Araujo, Pamela Veridame y Gloria Murillo son los que tienen que asistir a ver cómo su amiga se dirige hacia el altar, ya que son su circulo cercano de amigos.

Nataly Gutiérrez, Casandra Ascencio, Ximena Duggan, Mati Álvarez y Aristeo Cázares también podría darse cita a la fiesta más importante de la gimnasta.

Ave Fénix inició su aventura en la primera temporada del reality show, donde llegó a la final pero la perdió. Posteriormente obtuvo una segunda oportunidad en la cuarta temporada de Titanes vs Héroes y aunque era una de las favoritas, fue eliminada previo a las rondas finales. En el All Star se le complicaron un poco las cosas debido a una lesión en su rodilla, pero eso no impidió que compitiera como toda una guerrera.

CA