Sábado 17 de Febrero 2024
SIGNOS ZODIACALES

Horóscopo semanal: Número de la suerte y predicciones del 18 al 22 de julio

Ten en cuenta todo lo que te podría pasar en la siguiente semana, así que céntrate en tu número de la suerte

Así le irá a tu signo zodiacal en la semana del 18 al 22 de julio.También te diremos tu número de la suerte Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los astros tiene deparado para ti suerte, amor y fortuna, así que aquí te dejaremos tu Horóscopo semana, así como el número de la suerte y las predicciones de tu signo zodiacal del 18 al 22 de julio.

Aries (marzo 21-20 de abril): Deberás prepararte para afrontar una semana llena de inconvenientes tontos ya que te harán estar de mal humor. Ante algunos pequeños obstáculos, respira y enfócate en el resultado no en el problema. Tu número de la suerte es el 3.

Tauro (abril 21-mayo21): Libérate de todas esas sensaciones de inseguridad y desconfianza que te rodean en tu ámbito laboral. En los negocios te irá muy bien siempre y cuando tengas un plan financiero, enfócate en el dígito 1.

Esto le deparará a tu horóscopo en la semana del 18 al 22 de julio 

Géminis (mayo22-junio20): Necesitas con urgencia distraerte y divertirte, si tienes un pequeño espacio deberás hacerlo el próximo fin de semana. Busca a tus amigos quienes te apoyarán, además es probable que conozcas a una persona que te cambiará tu mundo. Tu número de la suerte es el 7.

Cáncer (julio 21-julio22): Dejarás de sufrir por cuestiones económicas, ya que la fortuna entrará en tu vida de una forma inesperada. Revisa esos boletos que tiene en el billetero antes de que caduquen ya que podrías llevarte una grata sorpresa y enfócate en los dígitos como el 4.

Leo (julio 23-agosto 22): Tu energía esta a tope, tu buen humor hará que tengas mucha luz interior la cual se reflejará en todo lo que hagas o emprendas. Tu actitud positiva hará que lleguen a ti muchas cosas interesantes. En lo económico te vendrán bien un dinero extra, las inversiones saldrá como quieres y te surgirán buenas oportunidades para incrementar tus ahorros. Concéntrate en número 8.

Virgo (agosto 23-septiembre 22): Buenas vibras llegan en tu trabajo, no tendrás que luchar con un ambiente intenso cargado de energías negativas. Procura mantenerte fuera de conflictos y discusiones, en el amor alguien del pasado no se ha ido, pero dale una oportunidad para que limen perezas. El número de esta semana será el cero.

Libra (septiembre 23-octubre 22): Cuídate más y comienza a olvidarte de los aperitivos, así como de la comida chatarra; sería una buena idea que dejaras el tabaco y el alcohol. Tú número de la suerte es el 9.

Escorpión (octubre 23-noviembre 21): Pon de tu parte para mejorar ese estado físico y anímico el cual te ha llevado a estar atascado en un bache. La actividad física te hará sentir mejor así que paga tu mensualidad del gimnasio y actívate. Fija tu atención en el número 7.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21): Algunos problemitas en el ámbito amoroso y económico te han llenado de preocupación y ansiedad, así que medita unos cuantos minutos y verás que todo tiene una solución. Céntrate en el dígito 5.

Capricornio (diciembre 22-enero20): Si tienes planeado cambiarte de trabajo hazlo, ya que en estos días se te propiciarán buenas elecciones en dicho terreno. Te recomendamos la meditación y el yoga con el número de tu suerte que será el 1.

Acuario (enero 21-febrero 18): Deberás acercarte más a tu familia, ya que te aportarán mucho estabilidad emocional. En estos días podrías poner en marcha algún proyecto y te resultará exitoso. Cuenta con el número de la suerte que será el 5.

Piscis ( febrero 19-marzo20): El verano te caerá de perlas, y ahora estarás llena de energía para poder asumir muchos retos, los cuales vendrán con buenas vibras y muchos éxitos. Tú número será el 6.

CA