Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Atletas que estarían confirmados para la séptima temporada

En redes sociales se dieron a conocer detalles en torno a lo que ocurrirá en la siguiente edición dentro de las playas de República Dominicana

Atletas séptima temporada Exatlón México.Estos serían los atletas que estarían en la próxima ediciónCréditos: Crédito: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado varios meses desde que dejó de formar parte del roster de Azteca 1 y Exatlón México continúa dando mucho de qué hablar en el ambiente digital. En ese sentido, es preciso mencionar que, en los más recientes días, se revelaron detalles en torno a los atletas que estarían prácticamente confirmados para la séptima temporada.

Las playas de República Dominicana fueron testigos de la consagración de Koke Guerrero, el Hechicero del Aire que logró hacerse con la quinta temporada. Tan solo meses después, el mismo gimnasta mexicano tuvo a bien hacerse con el campeonato de la sexta edición, misma que terminó en los primeros meses del 2022.

Ahora, y después de varios meses de espera, Exatlón México ha revelado información sobre los posibles atletas que estarían formando parte de la séptima temporada, así como el día tentativo en la que esta comenzaría su rodaje y, por ende, llegaría a las pantallas de Azteca 1 tal y como ocurrió a lo largo del año pasado.

Posibles atletas confirmados de la séptima temporada de Exatlón México

La cuenta de YouTube Ferka News, misma que es experta en mostrar spoilers en torno a Exatlón México, reveló que la séptima temporada del reality estaría lista para salir al aire en octubre de este 2022; es decir, tan solo seis meses después de la finalización del All Star.

De confirmarse esta situación, el conductor principal Antonio Rosique deberá definir entre formar parte de esta nueva edición o, bien, regresar a la barra deportiva de Azteca 7 para formar parte del equipo que viajará a trasmitir el Mundial de Qatar 2022.

De igual forma, la fuente en turno no reveló de manera concreta los nombres de los nuevos atletas que formarían parte de esta séptima temporada; sin embargo, sí dejó claro que estos serían personajes deportivos y no de la televisión como se pensó en un pasado, cuando se manejaba la idea de realizar Exatlón México Celebrity.

Por lo pronto, es preciso mencionar que Azteca 1 ahora mismo está abarrotado de interesantes proyectos que han acaparado la barra nocturna de la televisión mexicana. Estos son liderados por Survivor México, aunque también aparecen La Voz México y La Academia.

AC