Jueves 15 de Febrero 2024
PROGRAMAS SOCIALES

Tarjeta La Valedora 2022: ¿cuándo se entregan para el apoyo a madres solteras?

Este programa inició con el proceso de registro a finales de junio y principios de julio para recibir cuatro pagos de 2500 pesos, es decir 10 mil en total

Anota la fecha..Los plásticos serán entregados este mes de julioCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca la fecha de entrega de la Tarjeta La Valedora, con la que se podrá cobrar una ayuda económica de 10 mil pesos en total, los cuales estarán repartidos en cuatro pagos de 2500 durante este segundo semestre del año. Aquí te decimos cuándo se hará la entrega de los plásticos y el día en que se harán los depósitos de este programa social en el Estado de México. 

El apoyo monetario es con la intención de ayudar a padres solteros y madres solteras. Estos cuatro pagos se harán durante los meses de julio agosto, octubre y diciembre para completar la suma de 10 mil pesos en total para los beneficiarios, pero antes se hará la entrega de las tarjetas físicas con las que se podrán hacer los retiros de dinero. 

¿Cuándo se entrega la Tarjeta La Valedora para el apoyo a madres solteras?

Dicha ayuda fue dada a conocer en Ecatepec por el presidente municipal Fernando Vilchis, quien mencionó que esta ayuda no tiene precedentes y será de mucho valor para sus habitantes. El registro al programa se realizó del pasado 27 de junio al 8 de julio, con requisitos específicos para que pudieran convertirse en beneficiarios. 

Ahora el segundo paso es dar a conocer los resultados de quienes se postularon para recibir el apoyo. Será el próximo 22 de julio cuando salga la lista de personas que podrán gozar de esta ayuda económica. 

Posteriormente la entrega de tarjetas físicas se hará el 25 de julio, para que el primer depósito se realice alrededor del día 28 del mes en curso. Posteriormente, el mismo 28, pero de agosto, se hará el segundo. Dos meses después, en octubre se hará el tercer depósito y el último tendrá lugar en diciembre. 

Fechas de pago para el programa La Valedora

  • 28 de julio del 2022
  • 28 agosto de 2022
  • 28 de octubre de 2022
  • 28 de diciembre de 2022