Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

MasterChef Celebrity confirma a una CAMPEONA de Exatlón México como integrante

Esta concursante, quien llegó a ser una de las mejores en toda la historia del reality deportivo, se integrará a este nuevo proyecto en su carrera

Macky González Exatlón México MasterChef Celebrity.Esta es la integrante que buscará consolidarse en la cocinaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva temporada de MasterChef Celebrity está próxima a empezar. El proyecto de Azteca 1 promete ser uno de los más interesantes y vistos de este segundo semestre del año y, por tal situación, la producción ha sacado la casa por la ventana con la confirmación de una campeona de Exatlón México que promete dar este toque de polémica al programa.

MasterChef Celebrity se ha confirmado como uno de los proyectos más populares que la televisora del Ajusco ha tenido en los más recientes años. En ese sentido, la producción ha decidido que esta nueva temporada sea una de las que culmine con un 2022 que ha traído consigo varias producciones de algarabía en la televisión abierta.

Por tal motivo, y además de contar con otras estrellas de élite, la producción finalmente confirmó a una atleta que tiene un pasado con la competencia (Televisa) pero que, sin embargo, es una de las personas más importantes que Exatlón México ha tenido a lo largo de sus seis temporadas en República Dominicana.

Twitter

La campeona de Exatlón México que estará en MasterChef Celebrity

Fue a través de su cuenta de Twitter que MasterChef Celebrity confirmó la participación de Macky González, quien fue campeona en la primera temporada de Exatlón México, que tuvo participación en otras ediciones del mismo reality y que, ahora, buscará ganarse el corazón de millones dentro de la cocina más famosa del país.

“Es una atleta de alto rendimiento quien a lo largo de su trayectoria ha sido medallista en diversas disciplinas. Se dio a conocer tras coronarse campeona en Exatlón México: ?????????? ??????????´??????”, fue la presentación de la concursante a través de una publicación que, en poco más de tres horas, ya suma alrededor de 400 Me Gusta.

Como era de esperarse, la confirmación de Macky trajo consigo comentarios adversos en el ambiente digital. La mayoría de los usuarios celebró su llegada al considerarle una persona importante para la empresa hoy en día, aunque otro sector criticó su participación dejando claro que su personalidad no tiene que ver con este nuevo proyecto.

Junto a Macky González, MasterChef Celebrity también ha confirmado la participación de otras estrellas tales como Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Talina Fernández, Julio Camejo y Mauricio Mancera, entre otros más.

AC