Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

5 VIDEOS de Norma Palafox que demuestran que sigue siendo la reina de TikTok

Conoce los mejores videos que la jugadora nacida en Sonora ha compartido con sus seguidores en una de las aplicaciones más utilizadas de la actualidad

TikTok mejores videos Norma Palafox.La sonorense es sumamente titular en esta aplicaciónCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox es, en definitiva, una de las futbolistas profesionales más importantes y populares que existen no solo en el balompié nacional, sino en el futbol mundial. Mucho de esto guarda relación con su labor en el terreno de juego, así como la forma en cómo se presenta de manera constante en la plataforma TikTok.

TikTok se volvió la aplicación favorita de chicos y grandes a raíz de la pandemia por el Covid-19, pues con la imposibilidad de salir de casa muchos de los usuarios aprovecharon esta para presumir su día a día a través de divertidos retos y algunos bailes que se volvieron virales en función de las tendencias que se manejaban hace un par de años.

Tal situación ayudó a que muchas personalidades del deporte tuvieran un impacto superlativo en las redes sociales y una de ellas fue precisamente Norma Palafox, quien con los cinco videos que se mostrarán a continuación demuestra que su valor no solo está en lo que hace dentro del campo, sino en lo que realiza fuera del mismo.

Los 5 mejores videos de Norma Palafox en TikTok

* Fan del reguetón: En el primero de estos se muestra a Norma Palafox con una sudadera blanca mientras se mueve al ritmo de Nigga y su éxito musical “Te Quiero”. El video, como era de esperarse, se convirtió en el favorito de la afición.

* Gran estilo del humor: El baile fue dejado a un lado y Norma Palafox, aprovechando su popularidad, decidió divertirse con sus seguidores haciendo una parodia en la que se cae al propósito después de mostrar su lado más coqueto frente a las cámaras.

* Su estilo a la hora de vestir: Continuando con este humor que la caracteriza, la hoy jugadora de Atlas Femenil mostró una de las vestimentas favoritas con la que cuenta en el clóset misma que es totalmente negra, la cual potencia su figura fuera de las canchas.

* Se une a los retos: Siguiendo las tendencias que aparecen en TikTok, Norma Palafox decidió hacer un baile de reguetón en el que sigue una sencilla rutina de pasos mismas que hicieron que varios de sus usuarios la celebraran por la forma en cómo se desenvuelve fuera del campo.

* En su etapa en Chivas: Antes de firmar con el odiado rival, y tras el buen paso que tuvo en el Rebaño, Norma Palafox grabó un video en los vestidores del Guadalajara mismo en el que se muestra con varias de sus excompañeras, las cuales mostraron la alegría que fue compartir cámaras con la sonorense.

AC