Sábado 24 de Febrero 2024
SEPARACIÓN

El plan de Gerard Piqué para que Shakira no le quite a sus hijos

Gerard Piqué tiene un plan de acuerdo a la leyes para que Shakira no le quite a sus hijos

El plan de Piqué para que Shakira no se lleve a sus hijos a Estados Unidos.La separación de la ahora ex pareja se dio por una infidelidad del futbolista Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El problema de la cantante colombiana y el jugador del Barcelona sigue dando de qué hablar y este sería el plan de Gerard Piqué para que Shakira no le quite a sus hijos. Luego de un mes de cumplir su ruptura entre el futbolista y la cafetalera, ahora el tema pasa con los niños.

De acuerdo con los medios locales, la nacida en Barranquilla planea mudarse con sus retoños a Miami, donde tiene instalados a varios familiares, con una impresionante mansión y aunque todo suena buen, se ha revelado un problema que pondrá en jaque a la cantante colombiana.

Piqué no está de acuerdo con que sus hijos se vayan con su mamá, ya que se han criado en Barcelona y quiere que se queden ahí, cerca de él.

¿Cuál es el plan de Piqué para que Shakira no se lleve a sus hijos?

De acuerdo con los derechos legales, la ex pareja ya se encuentra realizando tramites para que se solucionar y acordar todo lo que establece la corte. La cafetalera insiste en vivir en Estados Unidos por el bien de su carrera musical, esto le ofrecería a Piqué un amplio de visitas, pero el jugador no está dispuesto a que sus hijos se vayan lejos de él.

Mientras todo se arregla legalmente, las vacaciones de Shakira están marcadas para volver a visitar la playa de Oyambre, la cual está situada entre los municipios de Comillas y San Vicente de la Barquera para poder disfrutar del maravilloso paseo y recorrido del lugar.

La ex pareja está realizando el calendario de sus vacaciones por separado con sus hijos, por su parte Piqué tendrá la oportunidad de disfrutar con sus hijos al tenis, viaje a Londres para ver en directo el torneo de Wimbledon y así disfrutar del talento de Rafael Nadal.

CA