Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

¿Dónde se graba Survivor México 2022 y qué estrellas viven ahí?

Está por comenzar la tercera temporada de la competencia de supervivencia, donde nuevos famosos intentarán quedarse con los dos millones de pesos como premio

¡Arranca Survivor!.Mira dónde se realizará el programaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Está por comenzar la tercera temporada del Survivor México, reality show que tendrá a un buen número de famosos compitiendo por sobrevivir para llevarse un premio de dos millones de pesos. Pero aunque haya pruebas exigentes, al final sufrirán en un paraíso natural adecuado para esta y otras producciones televisiva. Conoce dónde se grabará este programa y qué estrellas viven ahí.

Será el próximo 15 de junio cuando arranque la nueva edición del Survivor México, que según su conductor Carlo Guerrero, el Warrior, en esta ocasión tendrá más retos fuertes y de mayor complicación para los participantes, famosos que dejarán las comodidades para vivir una experiencia única en el Caribe. 

¿Qué estrellas viven donde se grabará Survivor México 2022?

El lugar donde se grabará el Survivor México será el mismo sitio donde se desarrolla el Exatlón, no sólo de México, sino de otros países, ya que es un lugar que se presta para poder compartir amplias playas y selvas donde se puede realizar la competencia física y de sobrevivencia. 

El lugar es, como se sabe, en República Dominicana. El lugar se llama La Romana, un lugar que en apariencia luce desértico, pero donde famosos como Marc Anthony, Beyonce y Julio Iglesias tienen sus residencias de descanso. Con esas y otras personalidades se rozarán los participantes del Survivor México. 

Estos paisajes que se verán en la competencia, forman parte también de la zona conocida como Altos de Chavón o Villa de los Artistas, un área exclusiva con boutiques de moda y un anfiteatro romano, donde incluso llegó a presentarse el gran Frank Sinatra. 

Aguas cristalinas, arenas blancas, paisajes verdes y un buen número de animales silvestres se podrán encontrar los participantes de la tercera temporada del Survivor México que, aunque pasarán malos ratos en la competencia al pasar calor intenso, fríos con las tormentas, hambre y sed, además de desgaste físico, pasarán al menos un momento de tranquilidad cuando se pueda descansar con estos paradisiácos lugares.