Viernes 23 de Febrero 2024
MY CHEMICAL ROMANCE

Corona Capital 2022: ¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Conoce todo lo que tienes que saber en torno a la venta de boletos para el que promete ser el mejor festival de música de este 2022

Venta boletos Corona Capital.Esto se sabe sobre la venta de boletos del festival de músicaCréditos: Crédito: Instagram @coronacapital
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los rumores eran ciertos. Después de un sinfín de carteles falsos y de la cantidad de grupos que se revelaron en el mundo de las redes sociales, finalmente el Corona Capital 2022 ha dado a conocer de manera oficial la cartelera con la que contará para mediados de noviembre, por lo que a continuación se darán a conocer detalles en torno a la venta de boletos.

Las filtraciones eran ciertas y, para este año, el festival de música contará con un total de tres días de espectáculo y diversión, por lo que desde ya el Corona Capital 2022 promete ser el evento más importante del año superando lo que ocurrió con el Tecate Pa’l Norte y el Corona Guadalajara, respectivamente hablando.

Las fechas estipuladas para el evento son el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre; es decir, un día antes del inicio del Mundial de Qatar 2022 para aquellos que son amantes de la música y el futbol. Ante tal situación, y con el cartel completamente definido, las personas han comenzado a cuestionarse sobre cuándo salen a la venta los boletos para este festival, información que se mostrará a continuación.

Leyenda

Este día salen a la venta los boletos para el Corona Capital 2022

De acuerdo con información estipulada en el propio cartel, la venta de boletos para el Corona Capital 2022 iniciará el 13 y 14 de junio a través del sistema Ticketmaster. Cabe mencionar que esta será la preventa citibanamex para las tarjetahabientes, por lo que la venta al público en general comenzará el miércoles 15 de junio.

Además de Ticketmaster, los boletos para el festival de música también podrán adquirirse en las taquillas del Palacio de los Deportes y por la vía telefónica al número 53259000, así como en los inmuebles que cuentan con la certificación para la venta.

El festival de música se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo que se ubica en Viaducto Río de la Piedad Granjas México, en la Ciudad de México. La puerta para llegar es la 15, pues aquí se contará con un rápido acceso; de igual forma, las demás puertas a utilizar para ingresar al evento es la 5 y la 6.

Y si bien prácticamente todos los invitados han causado expectación en los aficionados, la realidad es que hay varios que destacan por su labor a nivel nacional e internacional. De entre estos aparecen My Chemical Romance, Paramore, Artic Monkeys y Miley Cyrus, por citar algunos ejemplos.

AC