Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Quién es Yusef Farah: perfil del nuevo particpante del Survivor México

El apodado León Libanés será uno de los ex atletas del Exatlón que emigre a este reality se supervivencia, el cual tendrá su tercera temporada a partir del 15 de junio

¡Rugirá el León!.El judoca buscará mostrar su resistencia mental y física al sobrevivirCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México está por comenzar con su tercera temporada, después del gran éxito que tuvo la segunda, donde Pablo Martí se coronó como gran campeón. Pero ahora, con nuevos participantes, parece que será una mejor edición, ya que habrá caras aún más conocidas como la de Yusef Farah, figura del Exatlón que ahora probará suerte en este reality. Mira quién es el León Libanés en este perfil del participante.

El carismático deportista fue de uno de los atletas consentidos de los fans por su forma de ser y el potencial físico que desempeñaba en cada circuito. Ahora puede ser un mediador cuando ingrese al reality de supervivencia, en donde todos tendrán su estrategia para ganar esta competencia y Yusef Farah no será la excepción, al contrario, ya que suele ser un hombre muy competitivo.

¿Quién es Yuseff Farah, participante de la tercera temporada del Survivor México?

Yusef Farah fue apodado por Antonio Rosique como el León Libané debido a su caracter y capacidad física. En el Exatlón México participó en tres temporadas: la segunda edición, que se realizó en 2018, donde quedó en cuarto lugar despué de llegar a las semifinales; la cuarta temporada, considerada como la mejor de todas, y también en la quinta, integrando en todo momento al equipo de los azules. 

Es un atleta que representó a México en los Juegos Panamericanos en la disciplina de Judo. Además, después de ganar popularidad en el reality show, se ha dedicado a subir contenido en redes sociales, a los negocios y a dar charlas de motivación y de superación en la vida, ya que según relató, entró al judo después de sufrir bullyng en la escuela, así que lo usó para defenderse. 

Pero según contó en algún momento, pensó en dejar este deporte porque perdía todas sus peleas y además sufría muchas lesiones, pero ahí fue otra dura prueba que superó, por ello considera que la mentalidad ha sido una de las fortalezas que más ha adquirido a lo largo de su carrera deportiva, y en el Exatlón pudo ponerla a prueba, así como lo hará a partir del 15 de junio próximo en el Survivor México.

  • Nombre: Yusef Farah Chalita
  • Fecha de nacimiento: 7 de enero 1992
  • Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
  • Ascendencia: Libanesa
  • Signo: Capricornio
  • Realitys: Exatlón México 2018, 2020 y 2021
  • Estatura:1.73 cm
  • Peso: 76 kilos 
  • Disciplina: Judo