Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Atleta del Exatlón México cambia los deportes por el baile ¿de quién se trata?

Este atleta ha sido un gran fanático del Exatlón México pero ahora pondrá pausa en los deportes para ser campeón en el baile

Atleta del Exatlón México cambia los deportes por el baile.El Faraón de Neza estará en un nuevo proyecto de TV Azteca Créditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un atleta del Exatlón México decidió cambiar los deportes de alto rendimiento por el baile y aquí te diremos de quién se trata. El reality show que fue conducido por Antonio Rosique, fue una herramienta para que varios de sus participantes saltaran a la fama y consiguieran nuevos proyectos.

Así le pasó a Macky González quien ha tenido varios trabajos y competido en distintos programas, pero tras su salida del All Star, la Amazona ya es una conductora de Venga la Alegría y una de las más queridas.

El caso es igual al de Mati Álvarez y Aristeo Cázares, quienes estuvieron por un tiempo como los conductores estelares de Venga la Alegría Fin de Semana, luego de convertirse en leyendas del Exatlón México, puesto que tuvieron más de una participación en las playas de República Dominicana.

¿Quién es el atleta del Exatlón México que cambió los deportes por el baile?

El Pequeño Faraón de Neza es quien decidió cambiar los deportes de alto rendimiento por el baile. Osirys López comunicó este anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram que estará en un nuevo proyecto de TV Azteca.

“Iniciamos un nuevo reto señores. Ahora de baile y empezamos esta competencia con todo. Seguiré a delante como siempre con mi disciplina; Exatlón me dejó la competencia en mí y tomaré todo enserio, así que vamos a seguir ensayando y ensayando. Vamos por los 10 y a ganar”, escribió el ex participante de los Conquistadores.

 

El ex integrante del equipo de los Conquistadores era un gran fanático del programa que fue conducido por la Máxima Autoridad, de hecho el Faraón de Neza reveló que ha siguió el reality desde su primera edición y comentó que en la primera temporada era del equipo Rojo; pero se cambió al Azul ya en la segunda campaña. De hecho su disciplina hizo que fuera un referente en la quinta entrega del proyecto que fue filmado en las playas de República Dominicana.

El programa de “Quiero bailar” será conducido por Laura G, Capi Pérez y Sergio Sepúlveda. Cabe señalar que Osirys no será el único ex participante del reality de circuitos, una integrante Azul también estará en dicha competencia y se trata de Marysol Cortes, la campeona de la quinta temporada del Exatlón México Guardianes contra Conquistadores.

CA