Sábado 17 de Febrero 2024
ESTUDIANTES

Beca Bienestar: Habrá otro pago doble en 2022. ¿Cuándo será?

El calendario tiene estipulados hasta 5 pagos bimestrales para que los alumnos reciban sus pagos de la Beca Bienestar

¿Habrá pago doble de la Beca Bienestar para los alumnos?.Los alumnos de primaria y secundaria reciben el apoyo de la Beca Bienestar Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los alumnos que tiene el apoyo económico por parte del Gobierno de México de la Beca Bienestar, deben saber que habrá otro pago doble en 2022 y aquí te diremos cuándo será.

La Beca Benito Juárez tendrá un pago doble y este será para los alumnos que estén cursando el nivel básico. Sólo los estudiantes que estén en la primaria y secundaría, serán los únicos que reciban este apoyo económico por parte del Gobierno de México.

Esta beca tiene el objetivo de apoyar a los estudiantes para que continúen con su educación y por ello les otorgan un soporte monetario para que no dejen sus estudios. En este nuevo pago se hará un pequeño aumento, donde algunas personas se quejaron ya que otros programas tuvieron un aumento significativo.

¿Cuándo será el otro pago doble de la Beca Bienestar  de este 2022?

Los estudiantes recibirán un depósito de hasta $3,360 pesos, el cual será el pago doble, pero esta cantidad llegará hasta los últimos meses del 2022, al parecer en la segunda semana del mes de noviembre.

Hasta el momento todos los beneficiarios están recibiendo un pago de aproximadamente unos $1,680 pesos de manera bimestral. De acuerdo con el calendario de la remuneración el cual se publica cada año, y donde se marcan los cinco depósitos que se harán durante el ciclo escolar correspondiente.

El primer pago de este 2022 fue doble, así que esto hizo que muchos beneficiarios pensaran que los depósitos se pagarían de la misma forma. Pero no fue así, y la última transacción del presente ciclo escolar se realizará a principios del mes de julio y constará solamente de $1,680 pesos.

CA